Belén Esteban sonriente con chaqueta roja, atendiendo a los periodistas con sus micros

Cachondeo en España por el vídeo de Belén Esteban que aparece hasta en La Sexta

La princesa del pueblo sale apoyando al rey Felipe VI, en una iniciativa organizada por la plataforma 'Libres e iguales'

Belén Esteban apareció este lunes 12 de octubre en 'La Sexta', aunque de manera testimonial en un vídeo de apoyo al rey Felipe VI. La princesa del pueblo no ha fichado por Atresmedia, aunque muchos la hayan visto salir ayer en 'Al Rojo Vivo'. La colaboradora estrella de 'Sálvame' y 'Sábado Deluxe' ha compartido pantalla con los compañeros de 'La Sexta Noticias' debido a su apoyo a la monarquía en pleno día de la Fiesta Nacional.

La plataforma 'Libres e iguales' ha promovido una campaña a favor de Felipe VI al grito de '¡Viva el rey!' en la que han participado 183 celebridades de todos los ámbitos: desde políticos como Mariano Rajoy, Pablo Casado o Santiago Abascal hasta rostros de la comunicación y televisión como Federico Jiménez Losantos, Ángel Expósito o Belén Esteban.

Así apareció Belén Esteban en el vídeo de apoyo a Felipe VI

El movimiento tiene el objetivo de defender la figura del rey Felipe VI en plena celebración del Día de la Hispanidad y los servicios informativos de 'La Sexta' han elaborado un vídeo resumen con algunas de las caras conocidas que han apoyado esta campaña que lucha por la monarquía cuando más debilitada parece estar, debido a las numerosas polémicas del rey emérito don Juan Carlos I, Corinna Larsen y viceversa.

Viva el Rey

«Salen numerosas personalidades del mundo de la política, pero también de otros ámbitos de nuestro país, y todos ellos repiten una misma frase: ¡Viva el rey!», decía María Llapart, al frente de 'Al rojo vivo' este lunes festivo, 12 de octubre, segundos antes de dar paso a su compañera de las noticias de 'La Sexta'. Y, lo cierto, es que entre todas estas personalidades se ha colado uno de las caras más visibles por la audiencia de Telecinco: Belén Esteban.

La 'princesa del pueblo' ha querido estar en ese vídeo de apoyo al monarca junto al premio nobel de Literatura Mario Vargas Llosa, el torero Francisco Rivera, el tenor Plácido Domingo o la presidenta de la Comunidad de Madrid Isabel Díaz Ayuso, aspecto que la cadena de San Sebastián de los Reyes ha tenido muy en cuenta, también en su web, para hacer un breve resumen de las celebrities que han colaborado con la plataforma 'Libres e iguales'.