Primer plano de Belén Esteban con cara de sorpresa

Belén Esteban amenaza con abandonar 'Sálvame' al encontrarse en una encrucijada

Belén Esteban ha defendido a su gran amiga Raquel Bollo

Belén Esteban se ha visto en una verdadera encrucijada tras tener que dar la cara por una de sus grandes amigas, Raquel Bollo. Recientemente, a la diseñadora le han llovido las criticas por su tienda de ropa. Y es que su negocio tendría bastantes sombras que empiezan a salir a la luz.

"Muchas veces vendíamos ropa usada y no la lavábamos antes", la acusaban. Las clientas no la han dejado en muy buen lugar, sobre todo tras haber invertido una importante suma de dinero.

"Compré un vestido por 359,99 euros. El vestido llegó bien, llegó rápido. No estaba sucio, pero olía", señalaba una de ellas.

Raquel Bollo de perfil llorando
Raquel Bollo está en el punto de mira por su negocio | Mediaset

"Tenía un olor característico. Un olor raro. No de una tienda normal. Huele a mercadillo. Me llegó el vestido enseguida, pero no tenía forro, no era de la calidad que esperaba y encima el olor".

"No me he llegado a poner el vestido. Está aún con etiqueta. Llamé para explicarles que no era lo que yo quería. Que tenía muchos agujeros al no tener forro", lamentaba.

Unas acusaciones ante las que grandes amigas de Raquel Bollo como Belén Esteban  no han podido evitar dar la cara por ella. Y es que la de Paracuellos se llevaba una buena bronca en directo de parte de Jorge Javier.

Belen Esteban durante el acto de la Fundación Querer en Madrid el jueves 25 de noviembre de 2021
Belén Esteban no dudaba en defender a su gran amiga | GTRES

"Yo entiendo que seas muy amiga pero no se puede desviar el debate. Entiendo cuál va a ser la postura de Raquel Bollo", le decía el presentador.

"Que si se le está destrozando la vida y tal. Cuando se siente en Viva la vida tendrá que responder a si esto es cierto y no a si se le está destrozando la vida", sentenciaba.

Belén Esteban se enfrenta a sus compañeros por defender a Raquel Bollo 

Mientras que otra de las amigas de la diseñadora, Anabel Pantoja, también mostraba su descontento ante lo sucedido.

La gran metida de pata de Belén Esteban que perjudica gravemente a Raquel Bollo

"Me ha cogido de sopetón, no quiero recibir ataques de nadie. Es mi amiga y tenéis que tener respeto a mis decisiones", se quejaba la sobrina de Isabel Pantoja.

"Anabel, llevo aquí desde que ha empezado esto y la he defendido, y me he callado. Lo estoy pasando mal", apuntaba Esteban a su vez. Un momento en el que María Patiño no ha podido evitar saltar: "¿Y los demás la estamos tirando al fango?", le preguntaba.

"¿Yo he dicho eso?", protestaba entre gritos Belén Esteban, para poco después abandonar el plató entre lágrimas. "De verdad... ¡madre mía!. Siempre hacéis lo mismo. Llevo aquí dos días callada, que con Jorge me peleé ayer. ¿Yo te ataqué a ti? ¿Yo te he dicho algo a ti?".

Raquel Bollo llorando en 'Starlite'
Raquel Bollo atraviesa un momento complicado | Europa Press

"¡¿Entonces qué estás diciendo del fango? A mí me parece una putada que Raquel se gane la vida vendiendo ropa y yo tenga aquí que callarme, donde se está jugando con su trabajo", replicaba muy nerviosa.

"¿Y por qué te callas? Si tienes argumentos de defensa... Di que esto puede ser una publicidad negativa para ella, ¿cuál es el problema?", insistía Patiño.

Jorge Javier iba entonces detrás de ella y aprovechaba para recordar que la televisión implica cierta responsabilidad.

"Estamos en un medio privilegiado. Hay que aprovechar y trabajar duro", declaraba el presentador a modo de mensaje.

Por suerte, la presentadora de Socialité se daba cuenta de su error y no dudaba en disculparse con su amiga, Belén Esteban. 

"Belén, te pido disculpas, perdóname. Déjame que te pida disculpas y después pasas de mí. Me he equivocado, porque, yo que siempre alabo que defiendas siempre a tus amigos", aseguraba.

"Me siento atacada porque parece que nosotros tenemos intención de jorobar la vida a Raquel y no es así. Pero te pido disculpas por lo del fango".