Plano medio de Jorge Javier Vázquez con fondo desenfocado

«Baboso»: Los espectadores se hartan de los comentarios de Jorge Javier hacía Tom

Los seguidores de 'Supervivientes' creen que el presentador está pasando todos los límites

Cada vez está más claro que un 'reality' no solamente es lo que ocurre dentro de una casa o dentro de una isla. Ahora es tan importante o más el elegir bien a los colaboradores y presentadores del formato. Una gran parte de la carga de entretenimiento depende de lo que ocurre en el plató durante el directo.

Esto Telecinco  lo tiene claro y por eso siempre van a por apuestas seguras. Jorge Javier Vázquez es desde hace muchos años el presentador estrella de la cadena y todos los grandes formatos recaen sobre él. Sus jefes saben que es carismático y que conecta con el público.

Además, si se trata de formatos en los que participan famosos él sabe darle un toque especial y de complicidad con estos. Sin embargo, parece que a algunos espectadores no están nada contentos con la manera de presentar del catalán. Consideran que en ocasiones se extralimita y sus comentarios están de más.

Algunos espectadores tienen muy claro que el presentador utiliza algunas expresiones y bromas para ganarse a los espectadores, pero otros no lo ven así. Un determinado grupo de seguidores de  'Supervivientes'  consideran que Vázquez se extralimita y que hace comentarios fuera de tono e incluso, molestos.

Concretamente se refieren a los comentarios con segundas y en ocasiones con connotaciones subidas de tono y que consideran que no debería de hacer un presentador. Hoy por ejemplo Jorge ha hecho una broma sobre las hemorroides de Tom Brusse. Diciendo que por culpa de este problema no podría hacer según que.

Tanto es así, que algunos espectadores creen que el catalán babea en exceso con los concursantes y que se encuentran simplemente haciendo su trabajo. El objetivo no es otro que hacer dinero y aumentar su popularidad pero no a cualquier precio. También es cierto que no todo el mundo lo ve igual.

Hay seguidores del programa que consideran que quizás se está exagerando esta situación y que se trata de una dinámica en la que los dos están de acuerdo.

De hecho, es importante recordar que desde siempre el presentador y el concursante han tenido una muy buena relación y han participado de este juego. Hará falta a esperar a que Tom salga del programa para que cuente como lo ve él. Esto se podría atrasar tantas semanas como este aguante en el concurso de supervivencia.

Con un acuerdo con Melyssa

Tom ha sido también el protagonista de la noche por otras dos tramas. La primera ha sido por haber firmado un acuerdo de no agresión con Melyssa Pinto.

Los dos han decidido no volver a sacar la relación que tuvieron en el paso y los problemas que esta generó. Pinto no quiere seguir siendo recordada por formar parte del triángulo con Tom y Sandra Pica. De hecho, se han comprometido a tampoco volver a hablar del tema en ningún plató ni revista.

Por otro lado, el empresario francés ha confesado también que lo está pasando muy mal físicamente. Después de decir esto ha querido matizar sus palabras para no preocupar a su familia. El concursante ha confirmado que tiene unas fuertes molestias.

Tom ha dicho que está sufriendo unas hemorroides internas y que le están haciendo pasar muy malos momentos. El joven ha confirmado que está siendo tratado por los médicos del programa, esperando recuperarse pronto.

No solamente es el francés quién está enfermo. Gianmarco Onestini y Omar Sánchez también se están recuperando ahora de las picadas de una araña y que hizo que el médico tuviese que intervenir para extraerles el veneno.

Por otro lado, hoy ha sido apartado del concurso el cocinero Carlos Alba. Por culpa de unas quemadas tendrá que estar unos días alejado de la isla.