Paula Gómez, azafata de 'El Precio Justo'

La azafata de 'El Precio Justo', Paula Gómez: su novio es el español más guapo

El nombre de la gaditana saltó a los titulares el pasado verano

Telecinco ha estrenado este lunes, 5 de abril, una nueva versión, aunque manteniendo la esencia y los elementos más representativos, del mítico programa 'El precio justo' y lo ha hecho de la mano de Carlos Sobera.

Aunque el vasco es la cara principal del concurso, no está solo. Le acompañan Luis Larrodera y tres azafatos que presentan los suculentos premios.

Hace unos días ya adelantamos que una de ellas era Arianna Aragón, la hija no biológica del presentador, y ahora te presentamos a la segunda mano derecha de Carlos Sobera, Paula Gómez.

Una joven procedente de San Fernando, Cádiz, que lleva varios años afincada en Madrid para alcanzar su sueño de trabajar en el mundo de la moda, de la interpretación y de la comunicación. 

Esta joven gaditana conformará, junto a Arianna Aragón y a Aitor Ferrón, el trío de azafatos de la nueva versión de 'El precio justo'. 

Actriz, modelo y presentadora

Paula Gómez es actriz, modelo y presentadora. Ha trabajado para firmas como L'Oreal o Armani y ha hecho apariciones esporádicas en algunas series de televisión como Centro Médico o Velvet.

Además, la gaditana se ha puesto al frente de programas en directo de madrugada tanto de Mediaset o Atresmedia. El último espacio que ha conducido ha sido 'Vip Casino' en La Sexta y Mega.

Ahora la veremos junto a Carlos Sobera en 'El precio justo', lo que supone un salto al horario de máxima audiencia tras su trayectoria en el 'late time' de varias cadenas.

El reconocido actor con el que Paula Góme z comparte su vida

A pesar de que Paula Gómez lleva años trabajando en la pequeña pantalla, su nombre salió a relucir el pasado verano cuando una revista del corazón desveló que ella es la pareja de un reconocido actor español. 

El nombre de esta joven gaditana saltó a los titulares tras la publicación de varias instantáneas de un romántico paseo junto a Andrés Velencoso.

Unas imágenes que destaparon un nuevo romance y que, al mismo tiempo, pusieron punto y final a los rumores de reconciliación entre el catalán y Lara Álvarez. 

Según la información que compartió la revista '¡Hola!' en aquel momento, la historia de amor entre Andrés Velencoso y Paula Gómez empezó en el año 2016.

Pese a que se conocieron en el rodaje de la película 'Señor, dame paciencia', en aquel momento él mantenía una relación con la modelo catalana Steffy Argelich y ella empezaba a despuntar en algunos de los programas de Mediaset.

Fue en julio del año 2020 cuando empezaron a saltar chispas entre ellos y desde entonces han conseguido mantener las llamas de su relación encendidas.

[instagram]CKzYauOpddn[/instagram] 

El azafato masculino: Aitor Ferrón

'El precio justo' contará, además con un azafato masculino. Aitor Ferrón completará el trío de azafatos del programa. 

Este joven procedente de Ceuta nació en el año 1993, se graduó en Trabajo Social en el año 2015 y, posteriormente, fue formado por la Federación Española de Halterofilia para ser Entrenador Superior de culturismo, musculación, fitness y entrenador personal. En el 2017 se especializó en Nutrición Deportiva en la Universidad de Nebrija. 

Aitor Ferrón ha compaginado durante todos estos años su trabajo como coach deportivo y entrenador con su faceta como actor, para lo que también se ha estado formando durante los últimos años.

El joven empezó su trayectoria en la pequeña pantalla de la mano de la publicidad y ha sido la imagen de firmas como Adolfo Domínguez, Hugo Boss o Agatha Ruiz de la Prada. Además, ha realizado papeles esporádicos en series de televisión como 'Servir y proteger' o 'Soulmates'.

Aitor Ferrón será ahora el segundo azafato de 'El precio justo', convirtiéndose en el segundo masculino de la historia del programa y realizando por primera vez un trabajo no interpretativo en televisión.