Rocío Carrasco en su documental 'Contar la verdad para seguir viva'

Nuevo avance de 'La Verdad' de Rocío Carrasco: 'Pasó del miedo a infundir terror'

Los dos nuevos capítulos de la serie documental ahondarán en otros hechos complicados de la famosa

La serie documental de Rocío Carrasco, 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', tiene a la audiencia pegada al televisor. Y es que el testimonio de la mujer es absolutamente desgarrador.

El infierno que ella está contando al lado de su ex y padre de sus dos hijos (Rocío y David), Antonio David Flores, está estremeciendo prácticamente a todo el mundo. Es más, está trayendo consigo no solo un gran debate sino también lo que ya se conoce como 'efecto Rocío'.

Y precisamente indignación y horror serán también las sensaciones que se puedan experimentar viendo los dos nuevos episodios, que se emitirán el domingo. En ellos, de los que ya se ha emitido el avance, la protagonista contará alguna de las situaciones más duras de su vida.

Los dos nuevos capítulos

El capítulo 4 ('Muera el amor') y el capítulo 5 ('A que no te vas') son las nuevas entregas de la serie documental.

El primero de los citados abordará los acontecimientos más importantes de la vida de Rocío Carrasco desde septiembre de 1999 hasta febrero del 2000. Nos estamos refiriendo a hechos tales como la separación de Antonio David, el inicio de la relación con Fidel Albiac o el robo de una caja fuerte. Eso sin pasar por alto el accidente de coche que ella sufrió con su entonces pareja y actual marido.

El segundo episodio, por su parte, gira en torno a lo vivido por ella entre febrero del 2000 y enero del 2001. Así, se abordará el instante en el que su ex acudió a un plató para contar que ella le había sido infiel. Eso sin olvidar la entrevista que Rocío Jurado dio a Mirtha Legrand o la demanda de Flores a la cantante por 1.000 millones de pesetas.

El avance de las próximas entregas

En el programa 'Sálvame' se ha emitido el avance de esa nueva entrega y la verdad es que impacta, pues se llega a hablar de un divorcio aterrador. Y es que en ese Rocío Carrasco llega a manifestar: «Pasó de infundir miedo a infundir terror».

Tanto es así que expone que «Empiezo a tener llamadas muy extrañas, tanto de gente que conocía como de gente que no conocía. Era terrorífico».

De la misma manera, la protagonista cuenta que Antonio David contrata al polémico Rodríguez Menéndez como abogado: «Lo coge y lo usa para llevar a cabo lo que él quería. La finalidad de esta persona era dejarme sola y aislarme. Todo el que estaba a mi lado, desaparece».

Las primeras reacciones al avance

Nada más emitirse el citado 'tráiler', los colaboradores de 'Sálvame' han querido dar su punto de vista de lo que les esperaba del mismo.

En concreto, ha sido Kiko Hernández el que ha manifestado: «Con lo que sale el próximo domingo, Antonio David se cae al suelo. Solo con nombrar a una persona, con sacarla, y con sacar todo lo que ha hecho esa persona...Cuando se dice que todo está documentado, este episodio es uno de los más documentados. Es bestial».

De la misma manera, los espectadores también han reaccionado al avance en redes sociales. Así, mientras que los defensores de Antonio David siguen arremetiendo contra la serie, otra gran parte del público sigue esa con interés. Y esa pequeña pincelada de los dos nuevos episodios le ha llevado a decir cosas como estas:

  • «Ese hombre es un gran manipulador de todo el mundo y de sus hijos en especial, que han sido su arma. Primero, para ganar dinero y segundo, para hacer todo el daño del mundo a la madre».
  • «Me gusta que le quitéis la careta a ese individuo. Ojalá nunca pise un plató de televisión».
  • «Siempre vi a Rocío Carrasco como una víctima de Antonio David y a la hija siempre la vi falsa e interesada como al padre. Lo que estoy disfrutando con el documental...».
  • «¡Qué fuerte! Jamás pensé que veríamos una docuserie así. Impresionante».