Rocío Carrasco en su documental 'Contar la verdad para seguir viva'

Los 120 segundos del documental de Rocío Carrasco que cambian todo lo pensado

Tratan sobre cómo atemorizaba Antonio David a sus hijos para ponerles en contra de Rocío Carrasco

La tercera entrega dominical de esta serie documental sobre las vivencias de Rocío Carrasco puso de manifiesto las numerosas mentiras que tuvo que sufrir la hija de Rocío Jurado por parte de Antonio David. Además, en el último episodio, se pudo comprobar la nula relación que había entre la cantante y el ex guardia civil, a pesar de que este estuvo años yendo por los platós y hablando en las revistas sobre la buena relación que mantenía con su suegra. «Es mentira. Le temía como al demonio», confesaba Rocío Carrasco.

«Se murió pensando que le iba a tener que pagar mil millones de pesetas por haber defendido a su hija y haber dicho una verdad como un templo de grande. Que me maltrataba, que me quería quitar a mis hijos y que era nefasto. Y se quedó corta», confesaba la madre de Rocío y David Flores.

El episodio 5 de la docuserie sobre la vida de Rocío Carrasco finalizaba con las citadas palabras de la hija de 'la más grande' sobre el miedo que tenía la chipionera a su por aquel entonces yerno. Cuando parecía que nada más podía sorprendernos, Carlota Corredera, presentadora del programa de ayer, anunció la emisión de un avance del episodio 6 de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', que nos dejó a todos helados.

Los terrores nocturnos de Rocío Flores por culpa de Antonio David

En dicho avance se iba a ver la verdadera cara de Antonio David Flores en relación a su labor como padre de Rocío y David Flores. Este miedo que, según ella, el colaborador de televisión metía en el cuerpo a las personas de su entorno, no se paró ahí. En el cebo previo del nuevo episodio de la docuserie, la hija de Rocío Jurado confiesa cómo su expareja atemorizaba a su hija Rocío Flores, en aquella época de 5 años de edad, asegurando que su madre y la nueva pareja de ella, Fidel Albiac, les dejaban solos en su casa cuando entraba la noche.

«Esa niña salía al pasillo y empezaba a chillar. La cogía y me tenía que meter con ella en la cama», desvela con absoluto miedo Rocío Carrasco en el adelanto del nuevo episodio de la serie documental de Telecinco. La hija de Rocío Jurado cuenta como su hija sentía pavor cuando su madre le decía que apagase la luz de su habitación y cerrase la puerta del dormitorio antes de irse a dormir.

«En ese momento me saltó la alarma y me senté con ella a los pies de la cama y le dije que qué pasaba. Se quedó mirándome y me dijo: Es que papá me ha dicho que cuando tú nos acuestas Fidel y tú os vais de casa y nos dejáis solos», contaba Rocío Carrasco llena de rabia y llorando a lágrima viva.

'Rocío: contar la verdad para seguir viva' cambia el día de emisión

El sobrecogedor relato de Rocío Carrasco podrá verse en apenas dos días. La cadena de Fuencarral ha decidido cambiar los planes iniciales de emisión de la docuserie y moverá las siguientes entregas a los miércoles en 'prime time', al coincidir en domingo con el debate de 'Supervivientes', reality que se pone en marcha este jueves 8 de abril.

Por tanto, este miércoles a las 22:00 horas podremos ver un nuevo episodio de 'Rocío: contar la verdad para seguir viva', «el más esperado» según anunciaban en las redes sociales del propio documental. Según van pasando los episodios, la expectación es mayor por lo que está por emitirse, a pesar de todo lo que ya ha contado Rocío Carrasco, que sin duda, marcará un antes y un después en la sociedad española y especialmente en la prensa del corazón.