Aurah Ruiz junto a su expareja Jesé Rodríguez en la presnetación del jugador para el PSG

Aurah Ruiz y Jesé aparcan todos sus problemas celebrando lo que más les une

La exconcursante de GH VIP 6 no piensa darle otra oportunidad al deportista

La segunda oportunidad entre  Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez no ha terminado nada bien. De la noche a la mañana, la expareja dejó de compartir imágenes felices en sus redes sociales. Sin embargo, hay algo que les mantendrá unidos siempre: su hijo Nyan.

La que fuera concursante de La casa fuerte 2 ha hablado alto y claro de lo suyo con el futbolista. En su canal de Mtmad, ha desvelado las verdaderas razones de su ruptura sentimental.

"Me la jugó, antes de irnos de vacaciones me llamó y me dijo que me tenía que decir un par de cosas y que se iba. Él lleva todo este tiempo viviendo en mi casa. Cuando yo llegué a casa, recogió todas sus cosas y desapareció, esto yo lo tenía clarísimo que me la iba a jugar otra vez", confesaba visiblemente alterada.

Esta situación, desde luego, ha vuelto a sembrar la guerra entre ambos. Solo su hijo Nyan ha sido capaz de pararla momentáneamente.

Una tregua por su hijo en común

El pequeño ha cumplido cuatro años y sus padres no han tenido más remedio que coincidir en su fiesta de cumpleaños. Ambos han enterrado el hacha de guerra durante el evento. Su hijo en común no tiene la culpa de los problemas de sus progenitores.

Está claro que las segundas oportunidades nunca fueron buenas. Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez son muy conscientes de ello. Por mucho que lo intentaran estaba claro que lo suyo no iba a llegar a buen puerto y así ha sido.

El pequeño Nyan es el único nexo de unión que siempre mantendrá unidos al futbolista y a su expareja. Por eso, ambos han sorprendido celebrando juntos la cuarta vuelta al sol de su hijo en común.

Para sorpresa de la exconcursante de la segunda edición de La casa fuerte, el deportista ha hecho acto de presencia en la celebración. Allí ha colmado de regalos a su hijo, con quien parece mantener una relación más fluida ahora.

El futbolista ha compartido las tiernas imágenes del evento en sus redes sociales. En su cuenta de Instagram puede verse uno de los regalos más especiales que le ha hecho al pequeño: un mini Lamborghini.

"Feliz cumple mi niño lindo. Te amo. Feliz regalo, como papi", ha escrito el canario en sus 'stories'.

En la misma sección, ha mostrado lo bien que se lo estaba pasando el niño con su nuevo coche. Este es una réplica muy similar al que posee el delantero de Las Palmas.

Montaje con un storie del regalo de Jesé a su hijo
El regalo del pequeño | Instagram (@jeserodriguez10)

La televisiva Aurah Ruiz se ha quedado bastante sorprendida al ver cómo su expareja se ha involucrado tanto en la fiesta de cumpleaños del niño. De hecho, el futbolista se había desentendido por completo de los cuidados que el pequeño necesita desde que llegó a este mundo.

La que fuera concursante de Gran Hermano Vip 6 también ha aprovechado el momento para lanzarle una indirecta a su expareja. "Han venido personas que no me esperaba pero me alegro mucho", ha señalado en sus redes sociales.

Estarán unidos para siempre

Está claro que como pareja no funcionan. De hecho la televisiva ya ha mencionado en varias ocasiones que lo suyo no tiene más oportunidades.

No obstante, su hijo en común no se merece que le afecten los problemas que tengan sus padres. Por eso, ambos tratan de dejar de lado sus rifirrafes cuando están con él. Quizá esto sea solo el principio de una relación cordial entre el futbolista y la televisiva.

Por el momento, ambos han dado ya el primer paso. Seguro que ver la cara de felicidad de su pequeño les ha hecho pensar sobre sus problemas. Quieran o no, Nyan les va a unir para siempre.