Aurah Ruiz junto a su expareja Jesé Rodríguez en la presnetación del jugador para el PSG

Aurah Ruiz estalla tras un consejo de Jesús Vázquez sobre su relación con Jesé

La canaria no ha soportado la presión y ha abandonado el plató de 'MYHYV'

Tras su paso por el reality 'La Casa Fuerte', en el que ha quedado en tercera posición junto a Tony Spina, Aurah Ruiz ha vuelto a cobrar protagonismo. Y todo porque su actual pareja, el futbolista Jesé Rodríguez, acaba de ser nuevamente padre junto a su novia anterior, Janira Barm.

En concreto, el deportista tiene ya cinco hijos: dos (Jesé Jr. y Neizan) con Melody Santana, uno (Nyan) con Aurah y dos (Kenai y Aylén) con Janira.

Y precisamente por ese hecho y por el noviazgo que vive con Jesé es por lo que Aurah ha sido invitada al programa 'MYHYV' de Cuatro. Un espacio en el que no ha estado a gusto, tanto es así que ha llegado a abandonar el plató tras un consejo dado por el presentador (Jesús Vázquez).

Aurah Ruiz habla de su actual relación con Jesé Rodríguez

La entrada en 'La Casa Fuerte' de la canaria fue complicada. Y es que accedió al programa después de haber vivido un momento muy tenso con Jesé. En concreto, porque, al parecer, le había descubierto siendo infiel con una amiga suya (Rocío Amar). Sin embargo, el futbolista decidió acallar todos los rumores llamando por teléfono al concurso.

Así, habló con Aurah, le dejó claro que podía confiar en él y, sobre todo, que la quería y deseaba estar a su lado. Ante esas palabras, ella se quedó realmente encantada y sorprendida. Sin embargo, dijo que era necesario que hablaran cara a cara y ya lo han hecho.

Precisamente Ruiz ha acudido al plató de 'MYHYV' para comentar en qué punto está su relación con el futbolista. Y lo que ha dicho ha sido: «Lo vi, lo toqué, hablé con él un poco y supe que estaba todo bien. Me quedé tranquila. Me dijo que estaba todo bien, que me quería mucho».

Asimismo, ha desvelado que su chico le expuso que «me iba a demostrar que ella se había sentado en un plató para ganar dinero y entrar en un reality. Que me iba a demostrar que lo que ella decía era mentira».

Jesé, nuevamente padre

En el paso de Aurah Ruiz por 'MYHYV' también se le ha querido preguntar por la nueva paternidad de su chico. Sobre eso ha aclarado que «Estuvo con ella después de estar conmigo. Tuvieron un hijo, lo dejaron y en la cuarentena volvió a quedarse embarazada. Yo no estaba con él mientras estaban juntos».

Esa nueva paternidad así como la presunta infidelidad han llevado a que una de las colaboradoras del programa haya decidido dar su opinión al respecto. En concreto, ha sido Oriana la que ha querido darle su punto de vista a la canaria. Así, le ha dicho: «Te confundes. Mírate el espejo porque tú solita estás haciendo que la gente se ría de ti».

El consejo de Jesús Vázquez que ha hecho estallar a Aurah

No obstante, Oriana no ha sido la única que ha opinado sobre la relación de Ruiz y Jesé. En concreto, tras las declaraciones de la invitada, Jesús Vázquez ha querido darle un consejo.

Así, el presentador ha expuesto: «El que la hace una vez, la hace muchas. Igual deberías enfadarte con él, no con las chicas con las que lo pueda hacer. Por mucho que tu novio te sea infiel, no puedes entrar en una casa con un palo. Te vas a tu casa con mucha dignidad y, al día siguiente, le mandas a paseo».

Esas palabras no han gustado nada a Aurah Ruiz que no ha dudado en contestar: «Estoy con quien quiera». Y tras eso, visiblemente enfadada, ha optado por abandonar el plató dejando a todos con la boca abierta.

Una actitud, la de la colaboradora, que ha generado todo tipo de comentarios por parte de los espectadores. Así, hay quien ha defendido a la canaria, con comentarios como «Es su vida, señores ¿Acaso vuestra vida es perfecta?», pero también hay quien la ha atacado. Entre los mensajes que han dejado en redes sociales contra ella han destacado algunos como: «Cuando se dicen verdades, y no se quieren afrontar, pasa lo que pasa. Espabila».