Alejandra Rubio con un vestido azul en el plató de "La isla de las tentaciones"

La audiencia de Telecinco, contra Alejandra Rubio, que podría perder su puesto

La hija de Terelu Campos se rompe tras un enfrentamiento con su tía y las críticas de sus compañeros

Alejandra Rubio no tuvo su mejor tarde el pasado domingo 28 de febrero en 'Viva la vida'. La hija de Terelu Campos se tuvo que enfrentar a las declaraciones de Kiko Matamoros cuando este afirmó que fue ella la que comentó que su tía, Carmen Borrego, le tenía celos. A pesar de que el colaborador de 'Sálvame' aseguró que Alejandra era su fuente, sí que dejó claro que no había hablado con ella directamente, sino que se trataba de algo que ella misma comentaba por los pasillos de Telecinco.

Sin embargo, la revelación de que Alejandra opinara eso de su tía, fue suficiente para que la nieta de María Teresa Campos se convirtiera en el foco de las críticas del resto de sus compañeros y de la propia Carmen Borrego provocando que la colaboradora se viniera abajo debido a la presión.

Alejandra Rubio y Carmen Borrego se enfrentan en directo

Alejandra Rubio se sentaba en 'Viva la vida' para intentar poner freno a la polémica que Kiko Matamoros creó con su confesión en 'Sálvame'. La hija de Terelu desmintió en reiteradas ocasiones que ella fuera la fuente del colaborador y que le dijera que su tía le tenía celos: «Yo con él no he hablado de mi tía Carmen» defendía.

¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Pero esto no fue suficiente para aplacar los ánimos de Carmen Borrego. Visiblemente molesta con todo lo que se estaba hablando, Alejandra le aconsejó a su tía que viera bien los vídeos y atendiera las palabras de Kiko Matamoros. Esta recomendación no le sentó nada bien y arremetió contra su sobrina: «No vuelvas a sembrar la duda contra mí porque entonces voy a hablar yo. Yo también estoy hasta aquí. No he hablado ni de ti ni de tu madre» exclamó Carmen Borrego.

Alejandra recibió las palabras de su tía como un jarro de agua fría y no tardó en responder que era ella la que estaba creando el conflicto. «No digas que estoy montando algo, solo me estoy defendiendo. Ya está bien. Lo único que he preguntado que si hay algo que se ha dicho en el vídeo si es verdad. No soy nada rencorosa. Si la acusan de ser la fuente lo lógico es que yo le pregunte» explicaba la hermana de Terelu.

Está claro que entre tía y sobrina las cosas están muy lejos de arreglarse a pesar de que ambas ya tuvieron una conversación privada donde limaron asperezas. Las palabras de Kiko Matamoros avivaron las diferencias entre Alejandra Rubio y Carmen Borrego y el mal rollo fue más que evidente.

La hija de Terelu se rompe durante la publicidad

Alejandra Rubio se sentía acorralada. Por si no fuera poco el enfado de su tía, la joven tuvo que hacer frente a las numerosas críticas de sus compañeros de 'Viva la vida' que no entendían sus excusas y se negaba a aclarar si lo que decía Kiko Matamoros era cierto o no y si pensaba que Carmen Borrego le tenía celos.

Especialmente duro fue Diego Arrabal, uno de los colaboradores más críticos con la familia Campos. El paparazzi se empeñaba en sacar a relucir una y otra vez las desavenencias entre tía y sobrina en un intento de caldear más el ambiente. Alejandra sintió que no podía más, pues se negaba a seguir hablando por respeto a su familia, y no pudo evitar venirse abajo.

Nada más volver de publicidad, un primer plano de Alejandra Rubio mostraba el mal trago por el que estaba pasando. La hija de Terelu Campos se derrumbó y rompió a llorar por la presión nada más pasar a publicidad y, tras el regreso, todavía le quedaban lágrimas en los ojos. Ver a su sobrina así, provocó que Carmen reaccionara e intentara calmar los ánimos posicionándose al lado de Alejandra.