Fotomontaje de Suso Álvarez y Alejandra Rubio

Alejandra Rubio y Suso, con un pie fuera de 'La isla de las tentaciones' por lo dicho

La participación de la joven y del colaborador en el debate del exitoso reality cuelga de un hilo por su polémica forma de dirigirse hacia los diferentes concursantes

Fotomontaje de Suso Álvarez y Alejandra Rubio
La audiencia pide la cabeza de Alejandra Rubio y Suso Álvarez | Cuatro

Hace casi año, Alejandra Rubio se estrenaba como colaboradora rodeada de críticas sobre su manera de opinar. Ahora, la hija de Terelu Campos se encuentra como colaboradora en uno de los programas estrella de la cadena, 'La isla de las tentaciones', aunque su participación en los debates no ha quedado exenta de polémica.

La participación de la nieta de María Teresa Campos y de Suso Álvarez en el debate del exitoso reality cuelga de un hilo por su polémica forma de dirigirse hacia los diferentes concursantes que se encuentran poniendo a prueba su amor en República Dominicana.

Entre otras cosas, Alejandra Rubio llegó a mostrarse especialmente crítica con Tom al asegurar que «tiene una inmadurez tremenda, es un niño jugando con las personas y en eso tenemos que ser duros con él, está utilizando a una persona para hacer su juego». Es más, la joven llegaba incluso a lanzarle un consejo a Melyssa: «No poder estar separado de tu pareja durante 20 días es tóxico, dependiente».

Sin embargo, uno de los comentarios realizados por la hija de Terelu que ha sido más criticado en redes sociales, fue cuando esta se dirigió hacia una de las tentadoras asegurando que era «el típico perfil de tía que trabaja por la noche y se lía con todos». Tras esta desafortunada opinión, Kiko Matamoros la regañaba en directo recordándole que su pareja, Álvaro Lobo, también trabajaba de noche.

Por su parte, Suso Álvarez llegó a decirle a Alejandra Rubio que el único motivo por el cual le caía bien Yun, una de las tentadoras de la isla, era porque no la veía competencia de cara a la relación con su novio, algo a lo que la joven respondía con un «¡qué subnormalidad dices tío!», pensando que nadie la estaba escuchando.

Tras estas pequeñas meteduras de pata, la audiencia no ha dudado en pedir que no se vuelva convocar a Alejandro Rubio ni a Suso Álvarez para próximos debates de 'La isla de las tentaciones'