María Patiño con una bolsa de deporte

Los fans de Telecinco, molestos con María Patiño por el 'timo' de ayer

Han considerado que el programa se ha reído de ellos

Ayer Telecinco introdujo un cambio en su parrilla y es que emitió, después del telediario, 'Socialité', presentado por María Patiño. De esta manera, pretendía ganar en audiencia al programa 'El Hormiguero' de Antena 3. Y lo cierto es que lo consiguió, aunque fue por la mínima.

Para atraer a los espectadores se continuó hablando de la guerra entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja. En concreto, se lanzó el 'cebo' de que se le iba a dar voz a un hombre que había sido pareja de la cantante. Un 'cebo' que sí consiguió despertar el interés del público, que acabó decepcionado al conocer a aquel.

El 'cebo' de 'Socialité'

Desde el comienzo del programa de anoche, María Patiño expuso a la audiencia que iban a mostrar un testimonio importante. Y es que se trataba del de un hombre que había sido pareja de la cantante y podría desvelar muy bien cómo es.

Así, no dudaron en ir emitiéndose imágenes de las manos de un varón, bajo el faldón: «Exclusiva: Hablamos con un hombre que ha mantenido una relación con la Pantoja». Y a eso se añadían comentarios de la presentadora tales como este, para mantener la intriga: «No vamos a desvelar ningún detalle más para proteger su identidad. Sabemos que en Cantora están muy pendientes de saber quién es esa persona con la que vamos a hablar en unos minutos».

Eso hizo pensar a muchos espectadores que podría tratarse de Julián Muñoz, el ex alcalde de Marbella y pareja de la tonadillera durante años, o incluso de Diego Gómez. Este fue otro de los novios de aquella durante bastante tiempo.

Es más, incluso se pudo llegar a imaginar que podría ser un amor maduro y desconocido que iba a desvelar interesantes datos sobre la artista.

Sin embargo, ninguna de esas teorías se cumplió.

El testimonio del novio

En la recta final de 'Socialité' fue cuando se desveló la identidad del invitado sorpresa. Este no era otro que el que fue el primer novio de Isabel Pantoja y el que le dio su primer beso.

Así, contó que se conocieron en un tablao flamenco, donde él era camarero y donde ella cantaba. Además, también indicó que «le di un beso cuando nos despedimos en el aeropuerto. Fue con el consentimiento de su madre».

De la misma manera, el hombre reconoció que su relación no duró. Y no duró porque la progenitora de la cantante «pretendía que su hija fuese a más. Supongo que pensaría que yo era poca cosa para su hija».

El enfado del público

Tras esas declaraciones del invitado, que no aportaron nada interesante a la guerra Rivera-Pantoja, la audiencia de 'Socialité' se mostró enfadada. Y así lo manifestó de forma pública en redes sociales, llegando a exponer que se la había engañado o que la citada exclusiva era un timo.

Algunos de los comentarios de espectadores que mostraron su malestar por lo sucedido fueron estos:

  • «¿No les da vergüenza dar esta mierda de noticia? Un noviete cuando la Pantoja tenía 14 años. Se les está yendo el culebrón de las manos. Patético».
  • «¿Y dónde está la exclusiva que lo iba a cambiar todo?».
  • «¿Este es el nivel de ridiculez o aún podéis llegar a más?».
  • «He flipado con el programa. Ha sido de lo más pésimo ¡Qué decepción!».
  • «¡Menuda estafa de programa!».
  • «¡Vaya súper notición! Programa de engaño, asqueroso».
  • «Vaya tomadura de pelo. Tanto bombo y al final no decís nada».

De esta manera, quedó muy claro que el público de anoche de 'Socialité' se sintió engañado. Ayer el 'cebo' le salió bien al espacio presentado por María Patiño, pero tendrá que aportar algo nuevo si quiere volver a tener audiencia.