Mila Ximénez durante un acto en el bingo Las Vegas de Madrid

Atacan a Mila Ximénez por una foto suya en pleno tratamiento para vivir

La actitud algo relajada de la colaboradora no ha sido bien vista por algunos usuarios de las redes sociales

Mila Ximénez se ha reincorporado a su puesto de trabajo en plena lucha contra el cáncer de pulmón que padece. La periodista se volvía a sentar en 'Sálvame' en un intento de normalizar su enfermedad que la ha mantenido alejada de la televisión un par de meses. Mila sigue en tratamiento pero no está dispuesta a que nadie le señale como una enferma.

Parece que lejos quedan los días de angustia y miedo a juzgar por la fuerza con la que la colaboradora volvía al trabajo. «Os echaba de menos» dijo nada más encontrarse con sus compañeros. Mila Ximénez va recuperando las ganas de volver a la normalidad y al trabajo.

La tranquilidad de saber que el cáncer no ha aumentado y que se mantiene «dormido» han dado esperanzas a la colaboradora. «El resultado es que todo está bien y lo que tengo por ahí suelto está quieto. El del pulmón está un poquito más reducido» confesaba ella misma en su regreso a 'Sálvame'.

A Mila todavía le quedan algunas sesiones de quimioterapia y después tendrá que hacer frente a un tratamiento de inmunoterapia. La lucha todavía está lejos de terminar, pero la colaboradora no piensa en amilanarse y se muestra optimista. «No creo que esto acabe con un mal final porque no me lo merezco. Lo estoy luchando y estoy haciendo los tratamientos con energía» explicaba.

Si su reaparición en plena enfermedad la convirtió en el foco de algunas críticas maliciosas por el buen aspecto que lucía, ahora una foto de la colaboradora vuelve a generar polémica. En dicha instantánea podemos ver a Mila sentada en una terraza mientras sostiene un cigarrillo entre sus dedos.

Mila Ximénez en una terraza fumando un cigarro mientras lucha contra un cáncer de pulmón
Critican a Mila Ximénez por fumar tras padecer cáncer de pulmón | GTRES

La actitud que ha demostrado tener la colaboradora frente la enfermedad ha resultado ejemplar. Con optimismo y con energía, Mila aceptaba lo ocurrido y se mostraba decidida a luchar hasta el final. Sin embargo, algunos usuarios de las redes sociales no han visto bien que Ximénez no haya renunciado a fumar tras ser diagnosticada de cáncer de pulmón.

«Que alguien me explique que, con un cáncer de pulmón, gritando que va a luchar por ganar, siga con el vicio del cigarrillo… Y no me digan que es difícil dejarlo, que por salud se deja cualquier vicio» opinaba un usuario de Twitter.