Isa Pantoja y Asraf Beno en el jardín de La Casa Fuerte

Asraf sufre un fuerte ataque de celos y pide a Isa Pantoja que denuncie a Efrén Reyero

Todo se basa en lo que contó Efrén en su entrada en 'La casa fuerte' y que viene a detallar una infidelidad de Isa Pantoja

No hay duda de que  Isa Pantoja  se está ganando su sueldo en 'La casa fuerte'. Si en las primeras semanas le tocó responder diariamente a las polémicas relacionadas con su familia, sobre todo protagonizadas por su madre y su hermano, ahora los problemas siguen para ella y uno de los nuevos concursantes del  'reality' la está poniendo en el punto de mira con un fantasma del pasado y que podría cargarse por completo su relación con  Asraf Beno y con el que tiene intención de casarse una vez salgan del programa de Telecinco.

Efrén Reyero entró en el programa el pasado domingo, asegurando que tuvo una noche de diversión con Isa Pantoja, a la vez que aseguró que ya no estaba saliendo con la colaboradora de  'Sálvame' Marta López. Según el ex modelo, los dos se divirtieron mucho en una fiesta que se celebró después de una gala de 'Supervivientes', dónde los dos trabajaban como comentaristas.

Si nos creemos la versión de Efrén, la fiesta acabó y los dos siguieron por su cuenta compartiendo risas y alguno que otro  beso, algo que no tendría importancia si no fuese por qué Isa Pantoja ya estaba saliendo con Asraf y además, Efrén estaba trabajando como tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'. El concursante no tuvo problema en volver a reproducir estos hechos delante de la propia Isa, aunque esta se quedó atónita y sin saber demasiado bien que responder. Pues sabe que la entrada de Efrén puede volver a hacer tambalear la complicada relación que tiene con su novio Asraf.

Isa Pantoja aseguró en un primer momento no recordar la noche en la que se conocieron, pero poco a poco fue haciendo memoria, una memoria que le hizo olvidar la complicidad que tuvieron y esos presuntos besos que había narrando anteriormente Efrén. Además, Isa ha asegurado que nunca ha tenido interés con su compañero, pues lo considera demasiado mayor para ella. Esto por mala suerte, no ha convencido para nada a Asraf.

Asraf amenaza a Isa Pantoja con dejarla

Después de la gala de entrada de Efrén, los concursantes volvieron a la casa donde se está llevando a cabo la convivencia. Fue allí cuando Isa y Asraf se fueron a la habitación en compañía de Sandra y Tom y cuando empezaron a hablar de la entrada de Efrén estalló una nueva  guerra  entre la pareja. Asraf le preguntó insistentemente a Isa si había tenido algo con el nuevo concursante y aunque ella decía que no, él insistía y le pedía a su chica que actuase de manera drástica contra Efrén.

Sin esconderse, Asraf le pedía a Isa que denunciase a Efrén Reyero por asegurar que se habían liado. Un golpe judicial que Asraf usaría solamente para poner a prueba la confianza y la verdad de su pareja. Este gesto es nada propio dentro de una pareja, pero que Asraf no ha dudado en emplear aunque esto supóngase un problema para su chica.

Al ver que Isa no se dejaba achantar, Asraf decidió desvelar la conversación que él mismo tuvo con su hermano Anuar y modificar incluso alguna parte de la conversación para que remara a su favor. Asraf aseguró que su hermano le había dicho que se alejara de Isa para poder avanzar en el concurso porque esta le estaba haciendo mucho daño a su imagen.

Realmente y si recordamos la conversación que mantuvo Asraf con su hermano, este último no le dijo que se apartara de su novia, al contrario, le dijo que vigilase mucho lo que decía y las actitudes que tenía con Isa, pues muchas de sus acciones se podían malinterpretar y esto acaba causando un rechazo por parte de la audiencia que debilita mucho el papel de Asraf.

Esto ya ha ocurrido y son muchas las personas que no pueden ver al novio de Isa por su constante menosprecio hacia su pareja y que deja de él una imagen muy deteriorada y que le costará años poder reparar.