Asraf Beno muy serio con un gran cuadro de fondo

Asraf se derrumba en directo y da nuevos detalles de su enfermedad

El joven ha expuesto que tiene que seguir realizándose pruebas

La de ayer fue una noche muy difícil para Asraf Beno. Y es que fue expulsado de 'La Casa Fuerte' junto a su chica, Isa Pantoja. Eso sin pasar por alto que, ya en plató, se vio en la necesidad de pedir disculpas públicas a su novia por el comportamiento que había tenido con ella.

No obstante, ahí no quedó todo. El joven vivió un momento realmente complicado cuando se rompió en directo hablando de la enfermedad que padece. Una enfermedad sobre la que decidió dar algún detalle más.

Asraf da a conocer su patología

Hace unos días 'Volverte a ver' emitió una nueva entrega y en ella estuvieron como invitados Asraf e Isa. El primero decidió llevar a su pareja al programa con el objetivo de contarle algo que le había estado ocultando desde hacía tiempo.

En concreto, reveló que su sueño de ir a 'Supervivientes' se rompió porque al realizarle el pertinente examen médico descubrieron algo. Exactamente le comentaron que tenía una enfermedad muy grave, una anomalía en los pulmones que podía llegar a ser mortal. Es más, incluso dijo que le habían dado un año de vida. Un pronóstico ese que, afortunadamente, no se ha cumplido.

La hija de Isabel Pantoja se quedó descolocada al conocer esa noticia, que su chico le había ocultado a todo el mundo. De ahí que hubiera estado sufriendo muchísimo y que su carácter hubiera cambiado. No obstante, la joven dejó patente que desde ese momento estaría a su lado.

Nuevos detalles de la enfermedad de Asraf

Ayer, tras la expulsión de Asraf Beno e Isa Pantoja de 'La Casa Fuerte' fueron entrevistados por Jorge Javier Vázquez en el plató. Allí hablaron de su paso por el reality, de la relación que tienen y que tanto se ha comentado e incluso de la enfermedad de él.

Sobre esa última cuestión, el ya ex concursante manifestó: «No me gusta hablar del tema». No obstante, en pro del programa hizo algunas declaraciones al respecto.

En concreto, el marroquí, entre lágrimas, recordó lo duro que había sido saber que tenía una enfermedad muy grave y que podía tener un año de vida. Es más, también manifestó que le había sido muy complicado mantener el silencio y no contárselo a nadie.

No obstante, reconoció que el primer diagnóstico no fue del todo certero y la patología que sufre no es tan grave. Y al saber esto fue cuando decidió dar el paso de explicarle lo sucedido tanto a su chica como a su familia.

Asimismo, Asraf expuso que aún los médicos no tienen claro qué padece. Saben que sufre una anomalía en los pulmones, pero no saben descubrir el porqué. En ese sentido, manifestó: «No es un cáncer, no es una tuberculosis, pero algo será...No lo sé todavía».

Además, no dudó en añadir que el hecho de que la gente sepa que no está bien de salud no le agrada por una razón: «No me gusta que me traten de pobrecito, pero este último año lo he pasado muy mal».

Isa, el apoyo incondicional de Asraf

Ante la intervención emocionada de Beno, Isa Pantoja quiso dejar patente que apoya a su chico en todo momento. Así fue ella la encargada de exponer que a Asraf aún le quedan pruebas por hacerse para ir descartando opciones. Es más, fue muy cauta y dio a conocer que «hay que esperar para ver cómo evoluciona».

De esta manera, la joven aportó serenidad y positividad a su chico, que estaba entre lágrimas. Y es que a este le preocupa mucho su estado de salud. No obstante, sabe que tiene en su novia a uno de sus principales pilares en estos momentos.