Asraf Beno muy serio con un gran cuadro de fondo

'Sabemos que Asraf dice una mentira y oculta por qué no fue a 'Supervivientes'

El Míster Universo aseguró este año detrás de cámaras que no fue a Honduras porque su prometida, Isa Pantoja, no le dejó

Asraf Beno se está ganando muchos enemigos durante su participación en 'La Casa Fuerte'. Tanto para la organización del programa, como para los seguidores de Telecinco estamos ante uno de los concursantes más polémicos del formato.

El novio de Isa Pantoja ha recibido numerosas críticas desde que empezó el concurso por haber protagonizado varias disputas con algunos de sus compañeros, con su propia prometida e incluso con el presentador del programa, Jorge Javier Vázquez.

En pleno directo, el modelo acusó al presentador de «no tener personalidad y de repetir sólo lo que le decían por el pinganillo», un momento de tensión que ningún espectador entendió.

La polémica actitud de Asraf Beno con Isa Pantoja dentro de 'La Casa Fuerte'

La actitud de Asraf Beno dentro del concurso ha hecho que se le vea como una persona nada empática y muy superficial, preocupada solo por lo que piensen de él en el exterior.

También ha mostrado su lado más machista con ciertos comentarios y actitudes hacia su prometida, a la que no ha mostrado ningún apoyo a pesar de la complicada situación familiar que está viviendo en estos momentos.

El pasado martes, Asraf Beno volvió a dejar constancia de su inaceptable actitud tras arremeter contra su prometida como nunca lo había hecho.

El modelo volvió a victimizarse al acusar a Isa Pantoja de faltarle el respeto en público y realizó un comentario misógino que muchos usuarios criticaron en redes sociales.

Además, el concursante le contó a dos compañeras del programa que su prometida solucionaba sus diferencias por la noche en el dormitorio, algo que él mismo definió como «tácticas de mujer».

El motivo por el que Asraf Beno no fue a 'Supervivientes'

Los continuos reproches y acusaciones del modelo hacia su pareja, a la que intenta culpabilizar de todos sus problemas, han salido a relucir especialmente durante el concurso.

Sin embargo, no se trata de la primera actitud de este tipo que tiene Asraf Beno con Isa Pantoja. Según ha revelado Isabel Rábago en 'esdiario.com', este mismo año Asraf aseguró detrás de las cámaras que él no participó en 'Supervivientes' porque «Isa me lo ha prohibido».

Con esta versión de los hechos, Asraf vuelve a victimizarse acusando a Isa Pantoja de limitar su carrera en televisión, una acusación que ha sido desmentida por Isabel Rábago.

Según relata la periodista, es cierto que Isa Pantoja le dijo a su pareja que no quería que fuese a Honduras, pero este no fue el motivo por el que el modelo finalmente no fue a la isla.

De hecho, Asraf Beno hizo caso omiso a la petición de su novia y firmó el contrato con la productora del concurso. El acuerdo estaba cerrado, pero el modelo se quedó en España con las maletas hechas tras no haber pasado las pruebas médicas del programa.

Nadie comprende la actitud de Asraf Beno dentro del programa

Asraf Beno está continuamente traspasando los límites y hasta su familia es consciente de ello. Ni su hermano Anuar es capaz de llevar a cabo una defensa legítima en plató, llegando a asegurar que no reconoce a su hermano y que su familia lo está pasando mal por su comportamiento dentro de la casa.

Por su parte, Isa Pantoja también es consciente de que su prometido está desquiciado y le ha intentado parar los pies en varias ocasiones. La concursante no entiende la actitud de su prometido con ella, menos en este momento familiar tan duro que está viviendo.

Los seguidores del programa también han arremetido contra Asraf Beno a través de redes sociales, donde lo han tachado de «maltratador psicológico» e incluso han pedido su expulsión del programa.