Asraf e Isabel Pantoja hablando en la rueda de prensa de 'Idol Kids'

El tenso reencuentro entre Isabel Pantoja y Asraf en 'Idol Kids'

El motivo ha sido la supuesta boda del colaborador con la hija de la tonadillera

Isabel vuelve a estar de actualidad. Lejos de ser por un escándalo televisivo, la tonadillera ha vuelto a convertirse en noticia por su participación como jurado en 'Idol Kids', el programa que presenta Jorge Javier Vázquez.

El programa, que se estrenará el próximo 7 de septiembre, está de plena promoción, es por ello que en los últimos días han sido varios los eventos a los que ha tenido que acudir Isabel Pantoja para promocionar el reality show de Mediaset.

Sin embargo, la tonadillera lo que no se esperaba era que Asraf Bueno, su yerno, iba a estar esperándola para cubrir la rueda de prensa del programa representando a 'Fresh'. En su primer encuentro público cara a cara, se notaba tensión en el ambiente, sobre todo cuando este hizo alusión a una posible boda entre él y Chabelita.

Isabel Pantoja, tras estas palabras, ha querido dejar claro que ninguno de los dos le había comentado nada y que se había enterado del enlace por televisión. Ni corto ni perezoso, Asraf no dudó en pedirle la mano de su hija en pleno directo. «¿Qué te parece la idea?», le preguntaba el colaborador.

«Si ellos se quieren y se aman, entonces sí. Es mi hija la que va a pasar su vida con Asraf, no yo. Yo te digo que sí, pero tengo que ser sincera y aclarar que, al principio, no me gustabas», reconocía la intérprete de 'Marinero de luces' haciendo referencia a un vídeo en el que se veía a su hija y al modelo discutiendo en plena calle.

«Eso se aclaró y Asraf es un chico simpático, guapo y quiere mucho a mi hija, que es lo que importa», reconocía finalmente la tonadillera quién ha querido dejar claro que ella no es «una suegra cualquiera».

Además de hablar sobre temas familiares, Asraf e Isabel Pantoja también tuvieron tiempo para hablar sobre el nuevo proyecto de la madre de Kiko Rivera, quién ha reconocido que grabar este programa «ha sido mágico, trabajar con niños en un programa era lo que me faltaba por hacer en mi carrera».