Isa Pantoja y Asraf Benó con maletas en la mano en un andén volviendo de viaje

Asraf Beno ha llevado una relación paralela a la de Isa Pantoja durante algunos meses

'Sálvame' ha logrado contactar con una exnovia de Asraf y que podría probar que ha existido este engaño hacia Isa Pantoja

Asraf Beno cree que puede controlar todas las situaciones que le rodean y aunque considera que es un gran entendido de la televisión, aún le quedan muchos años para poder supervisar y coordinar todo lo que pasa en el medio. Tanto él como su novia  Isa Pantoja  creían que el entrar en  'La casa fuerte' les serviría para fortalecer la relación y demostrar públicamente que están mejor que nunca, algo que no está siendo así y se les está recriminando en su salida del 'reality', un 'reality' que se les ha resistido y que no han logrado llegar a la gran final.

Esta misma tarde Kiko Hernández ha contado en  'Sálvame'  que cuenta con dos  informaciones  relacionadas con Asraf Beno y que seguramente su novia Isa Pantoja desconozca por completo. La primera estaría relacionada a una presunta relación que podría haber tenido Asraf con un concursante  de 'Gran Hermano 17'. Si bien es cierto que Hernández no ha desvelado aun el nombre, las redes sociales han aportado fotos que vendrían a probar que el famoso concursante no sería otro que Miguel Vilas, el mismo que logró desestabilizar a Adara Molinero con la ambigua relación que tenía con el boxeador Pol Badía.

Kiko ha dicho que él no iba a decir el nombre, pero que existe una entrevista que él mismo realizó para el programa a este chico y ha invitado al programa recuperarlo para emitirlo mañana. Lo cierto es que el propio colaborador ha afirmado que existen mensajes de voz entre ellos a altas horas de la madrugada y utilizando apelativos cariñosos que no se corresponderían a la de dos amigos hablando en un tono amistoso.

Esta misma historia habría sido apoyada por una ex de Asraf, que confirmó a 'Viva la vida' que esto era real y que jamás se había hecho público por el miedo de Asraf a traicionar  sus creencias religiosas y culturales. Pero lo más fuerte no ha sido esto, Kiko Hernández ha contado con pelos y señales la relación en paralelo que habría tenido el joven con otra chica, mientras ya estaba saliendo con Isa Pantoja.

Asraf aseguraba a su otra novia que estaba con Isa para formar parte del mundo de la tele

Kiko Hernández ha confirmado que el programa lleva meses intentando contar con el testimonio  de Cristina Silva, exnovia de Asraf y que puede aportar un testimonio clave para entender al chico. Su testimonio viene a contar que el concursante de 'La casa fuerte' ha vivido dos  relaciones en paralelo  y que han convivido en el tiempo, jugando  a escondidas  y con mucha ambigüedad.

La joven afirma que existen pruebas que demostrarían que Asraf la llamaba y le mandaba mensajes mientras estaba con Isa. Un ejemplo sería cuando este acompañó a Isa a Perú, esta le recriminaba que estuviese saliendo por la tele con Isa y él le respondía que esto formaba parte del mundo de la televisión y que tenía que ceder para estar en el medio.

Por el momento, estas imágenes no se han mostrado a Isa Pantoja, pues los minutos que quedaban de gala cuando han sido expulsados de 'La casa fuerte', han sido utilizados para hablar de la noche en la que Isa salió de fiesta con Kiko Jiménez  y Efrén Reyero, el mismo día en el que compartieron besos, abrazos y una noche en casa de Jiménez que ahora podría hacer estallar la relación de Isa con su novio.

Asraf le hizo prometer a Isa que esa noche no pasó nada, pero hoy el testimonio de Efrén ha hecho tambalear todo y parece que Asraf ya no confía tanto en su chica. Por último, Isa ha dicho que ahora mismo este tema no le preocupa y que toda su preocupación está centrada en su familia y los problemas que están pasando. Después de ver a su hija ha dicho que se desplazará hasta Cantora para poder hablar con su madre y ver si la necesita. Con su hermano Kiko también tiene previsto verlo en los próximos días.