Isa Pantoja y Asraf Beno en el jardín de La Casa Fuerte

Asraf Beno se enfrenta a Jorge Javier Vázquez y le pide que haga bien su trabajo

El concursante de 'La casa fuerte' se ha sobrepasado aleccionando al presentador del programa

Isa Pantoja y su actual novio, Asraf Beno  entraron en  'La casa fuerte' para demostrar que la relación era buena y que los episodios del pasado que protagonizaron ya son parte de la historia. Esto no está siendo así y seguimos viendo como se trata de una relación totalmente marcada por el papel de Asraf que no se esconde pidiendo a su novia públicamente que lo defienda, que se enfronte a sus amigas para darle a él el lugar que el mismo considera que merece y obligando a su pareja a que tome partido de situaciones que realmente no le competen.

Las redes sociales y el resto de concursantes consideran que Beno intenta controlar el concurso, forzando a Isa a hacer y decir cosas que él considera y que en muchas ocasiones van en contra del programa. Cuando Jorge Javier Vázquez o Sandra Barneda dan paso a un vídeo que él considera que no se tendría que emitir, le dice en voz baja a Isa que no responda y que deje un silencio. Estos comentarios que él cree que no se escuchan llegan a los espectadores y siguen alimentando los rumores  de que este no es agua clara.

Esta misma noche hemos podido presenciar una situación surrealista y un tanto incomoda. Pues pocas o ningunas veces se ha visto que un concursante acuse a un presentador de estar haciendo mal su trabajo. El programa estaba tratando una discusión que ha protagonizado estos días Asraf con Marta Peñate y a la vuelta, Isa Pantoja ha dicho que no le gustaba nada lo que estaba pasando, añadiendo que está harta de que sé dé a entender que su novio la manipula.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

A su turno, Asraf le ha vuelto a pedir a Isa Pantoja que no responda y ha añadido que el programa no los está blindando, dando a entender que deberían de hacerlo como parte de un acuerdo detrás de cámara y que como espectadores se nos escapa. El presentador y en un intento de intentar encontrar un consenso en todo esto, le ha pedido a Asraf que no se lo llevase todo al terreno personal. Ha sido entonces cuando este ha acabado por dar la estocada definitiva al presentador catalán.

Asraf acusa a 'La casa fuerte' de hacer tongo

Asraf ni corto ni perezoso, le ha pedido a Jorge Javier Vázquez que fuese valiente  y que no dijese lo que le soplaban por el pinganillo, pidiendo que hablase en primera persona y sin dejarse influenciar por la dirección del programa. Esto sin lugar a duda ha sido una chulería que intentaba poner al presentador a la defensiva, algo que no ha logrado debido a que Jorge Javier ha salido de plano y ha respirado varias veces para no poner en un aprieto al concursante.

La propia Isa Pantoja se ha sorprendido y le ha preguntado a su novio que estaba haciendo. Por su lado, Asraf no ha tenido suficiente y ha anunciado que si el programa no toman medidas será él quién lo haga. Encima ha acusado al programa de recortar los vídeos y editarlos para no perjudicar a otros concursantes y a la vez, hundirlo a él.

Al cabo de unos minutos, Asraf se ha disculpado con el presentador, unas disculpas que no han parecido para nada sinceras y que tampoco han sido aceptadas por completo por el presentador que ha preferido callarse lo que opina sobre la brusca actitud del concursante. Por último, es importante recalcar que Asraf intenta acusar a Marta Peñate de haberlo insultado por sus orígenes, algo que las cámaras no han recogido y que tampoco han podido asegurar el resto de concursantes.

Muchos de ellos presentes en la conversación, afirmarón que Marta tenía la razón y que en ningún momento se ha hecho alusión a los orígenes del novio de Isa Pantoja. Veremos que pasa en los próximos días y si el programa acaba tomando algun tipo de medida contra el concursante que no deja de sobrepasar los límites que debe de tener cualquier concursante.