Isa Pantoja y Asraf Beno en el jardín de La Casa Fuerte

Asraf desvela en directo que Isa fue adoptada por Isabel Pantoja y otra mujer

Isa Pantoja no dio crédito a las palabras de su novio en 'La Casa Fuerte'

Asraf Beno provocó un huracán este martes 15 de diciembre por una declaración en directo que dejó sin palabras a su novia, Isa Pantoja. El concursante de 'La Casa Fuerte' afirmó que Isa P había sido adoptada por Isabel Pantoja y María del Monte. La hija de la tonadillera se quedó en shock tras lo dicho por Asraf y se enfadó mucho con su pareja tras ver el vídeo emitido por el programa.

La sorprendente declaración de Asraf sucedió durante una prueba del reality de convivencia de 'Mediaset', en la que los concursantes tenían que saber ciertos datos de la vida del otro. Asraf se aprendió todos los detalles de la vida de Isa, aunque algunos dejaron a la joven muy tocada: «Naciste en Perú. Te adoptaron María del Monte e Isabel Pantoja», le dijo Asraf Beno ante el asombro de la audiencia del programa.

«Estás yendo por mal camino y me estás intentado joder», reaccionó Isa Pantoja

Chabelita se quedó parada tras escuchar a su novio y tras romper a llorar, le mostró su cabreo. «No. Estás yendo por mal camino y me estás intentado joder», sentenció de forma tajante. «No quiero seguir hablando del tema», le respondió antes de separarse un poco de él por su enfado.

Asraf reaccionó rápido y fue tras Isa Pantoja: «Eso no lo voy a decir. No lo sabía, puedo equivocarme, ¿no?», le respondió. Isa volvió en sí y quiso explicarle con más calma su parecer: «Te lo juro, con todo lo que has dicho en un momento... además, yo no te he contado eso porque no lo sé, así que no te lo he podido contar».

En vez de arreglarse entre ellos, Asraf volvió a reprocharle a Isa su reacción: «Me lo estás diciendo como si lo hubiera dicho aposta», a lo que la hija de Isabel Pantoja afirmó: «Parecía que lo habías dicho aposta». Entonces, Beno se echó para atrás y le pidió disculpas a su pareja: «Me ha salido así, lo siento».

Así fue la adopción de Isa Pantoja en 1995

El proceso de adopción de Isa Pantoja pasó por varios procesos. Todo comenzó en octubre de 1995 cuando Isabel Pantoja cantaba en Perú y tomó la decisión de ser madre de nuevo, adoptando una niña en el país sudamericano.

El agente peruano Domingo Castro Garanchena, que contrataba Isabel para sus actuaciones, fue el encargado de comenzar las gestiones de la adopción de Isa. Dicho mánager tenía una fuerte relación con Vladimirio Montesinos, mano derecha del entonces presidente Alberto Fujimori. La prensa peruana rellenó páginas con la adopción debido a la fama de Isabel Pantoja, y lo sorprendente del asunto, y hasta llegó a hacer público el nombre de la niña de Isabel Pantoja: Andrea Celeste, nacida en Cuzco a finales de 1995.

Ya en mayo de 1996, fue Alberto Fujimori quien acompañó a Isabel Pantoja y a Isa al aeropuerto en su regreso a España para despedirlas. Además, la cantante María del Monte se convirtió en la madrina de Isa Pantoja.

María del Monte, un personaje que tiene mucho que decir sobre el 'clan Pantoja'

Todo lo que sucede con Chabelita y Asraf es noticia debido al conflicto entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera en torno a la herencia de Paquirri. María del Monte, un personaje que sale ahora a la palestra, nunca quiso decir por qué rompió su amistad con la tonadillera, pero desde que finalizaron su amistad nunca han vuelto a coincidir. Un tema tabú que quizás se aborde en 'La última cena', el especial de 'Telecinco' para Nochebuena que contará como invitada a María del Monte.