Asraf Beno muy serio con un gran cuadro de fondo

Asraf estalla contra su familia política tras ver peligrar su boda con Isa Pantoja

El joven ha arremetido duramente contra el entorno de su chica

Asraf Beno muy serio con un gran cuadro de fondo
Asraf ha arremetido contra su familia política | TELECINCO

Con planes de boda es como Asraf e Isa Pantoja entraron a concursar en el reality 'La casa fuerte' de Telecinco. No obstante, como sigan a este paso, se marcharán del programa cada uno por su lado.

Y es que están continuamente peleándose, enfadándose por cualquier tontería y eso sin olvidar que, además, él está mostrando un carácter polémico. Sí, muchas son las voces que están arremetiendo contra él por la manera despectiva y autoritaria con la que habla a su chica. De ahí que haya quienes estén dispuestos a 'abrirle' los ojos a la hija de Isabel Pantoja para que no se case.

Pero eso no es todo. En las últimas horas ha sido el propio Asraf el que ha confesado que ve peligrar la boda por la familia de ella, contra la que ha arremetido duramente.

El origen del conflicto

En la gala del pasado jueves, se le ofreció a Isa Pantoja la posibilidad de que durante un fin de semana pudiera salir del concurso. El objetivo no era otro que darle la opción de que pudiera visitar a su madre, Isabel Pantoja, en Cantora. Y es que la situación que se está viviendo en la familia es realmente dura pues la tonadillera y su hijo mayor están enfrentados.

A la joven participante se le dieron varios días para que pudiera tomar una decisión. Y será esta noche cuando la conozcamos. No obstante, la propuesta no gustó en absoluto a Asraf, que se mostró bastante molesto. No quiere que su chica salga fuera mientras él sigue en el reality. Es más, considera que la familia de ella está marcando demasiado la trayectoria de ellos en el mismo y eso les puede perjudicar

Asraf estalla

Después del programa en el que se le ofreció a Isa la posibilidad de salir, su novio estalló contra lo que está sucediendo. En concreto, lo hizo mientras se confesaba con Cristini y Rebeca. A estas, entre otras cosas, les planteó desde las dudas que tenía con la boda hasta el rechazo que sentía hacia su familia política.

Así, expuso: «Desde que le pedí matrimonio, tengo más dudas...Yo no puedo estar con una persona que no me defiende». Y es que considera que su novia no le está dando el apoyo y el respaldo que él necesita.

Entre sus ya habituales lágrimas delante de la cámara, el joven ha arremetido también contra otros famosos que considera que influyen en Isa Pantoja. Así, ha expuesto: «Ha ido la Belén Esteban a comerle el coco y le ha hecho caso. Viene la Belén y le dice 'De este no te fíes. De este tampoco' y ella le responde: '¿Ah, sí? Pues dime'».

Es más, luego apostó por expresar: «Como mi puta novia no puede defenderme. No nos entendemos, pues cada uno por su camino».

Isa Pantoja y Asraf Beno en el jardín de La Casa Fuerte
Asraf se está planteando su boda con Isa Pantoja | TELECINCO

Asraf contra su familia política

No obstante, en ese punto es cuando no dudó en arremeter contra la familia de su chica: «He sufrido muchísimo con esta familia, te lo juro. Es una mierda de familia. Delante de toda España me estás dejando en vergüenza».

De la misma manera, les dijo a sus compañeras de concurso: «Si te empezase a contar una tras otra tras otra, me dirías 'Asraf, tío, no sé el porqué sigues».

Habrá que esperar para ver qué dice Isa cuando vea a su novio hacerse la víctima, como hace desde que empezó el concurso, y arremeter contra sus seres queridos. Una actitud que seguro que no gusta nada a aquella y posiblemente así lo manifestará públicamente.

De ser así luego vendrán nuevamente los reproches de Asraf. Eso sí, delante de las cámaras llorará y se mostrará dolido. No obstante, fuera de ellas, cuando estén en la habitación, saldrá su verdadero yo, como viene ocurriendo hasta ahora. Buena muestra de esto último es que cuando están solos le dice cosas tales como «No me vuelvas a corregir delante de nadie. Estás pasando los límites, eh (…) Eres una metemierda».