Asraf e Isabel Pantoja hablando en la rueda de prensa de 'Idol Kids'

Asraf admite en 'La casa fuerte' sentirse humillado y poco querido por Isabel Pantoja

El joven se suma a las críticas familiares que están apareciendo contra la madre de su novia

Cuando creíamos que Isabel Pantoja no podría encontrar nuevos enemigos en su camino, ahora se le suma a su hijo Kiko Rivera, el novio de su otra hija,  Isa PantojaAsraf Beno se ha sometido hoy al espejo del alma, un ejercicio de introspección que se les hace a los concursantes de  'La casa fuerte', invitándolos a encontrarse con ellos mismos, preguntándoles por temas muy concretos y que ante la soledad de las cámaras, tienen que desarrollar sus sentimientos para dar con las emociones que más escondidas están. El joven ha pedido poder interactuar solamente con  Lara Álvarez, pidiendo al resto de concursantes que abandonasen el recinto para poder afrontarse en soledad a este reto que le presentaba el programa.

Si bien es cierto que Asraf nos tiene acostumbrados a un  tono chulo, desafiante y muy poco empático incluso con su novia, hoy se ha destapado la que podría ser su verdadera personalidad y que dista mucho de su posado público. Al novio de Isa lo conocimos por haber ganado un certamen de Míster y hoy él mismo ha admitido que no se encuentra bien con su persona y concretamente con su  físico, un aspecto que lo ve muy deteriorado, si lo compara con su imagen de hace algunos años.

El concursante se ha pasado toda la entrevista llorando, admitiendo que le pasa siempre que se ve en un espejo y no solamente por la falta de autoestima exterior que tiene, pues considera que también hay otros factores que le han influido mucho en este bajón que está sufriendo.

Asraf considera que su relación con Isa Pantoja está en su mejor momento, pero que hay otras cosas que no le dejan ser feliz. Primeramente ha hablado de su infancia y aunque cree que nunca ha vivido episodios  racistas, sí que se ha sentido tratado de distinta forma y desplazado de algunos círculos concretos.

El joven también ha explicado que no se siente del todo seguro, pues cree que la falta de estudios y conocimientos lo hacen muy vulnerable y le cortan las alas para seguir desarrollándose de manera profesional. Hasta ahora, el único trabajo que se le conoce es como concursante de 'realitys' y como colaborador semanal del programa 'Ya es mediodía'.

Asraf deja en evidencia a Isabel Pantoja madre

Cuando creíamos que la imagen de Isabel Pantoja no podía seguir cayendo más abajo. Asraf ha contado que Isabel Pantoja no se lo puso nada fácil cuando empezó a salir con Isa, haciéndole coincidir expresamente con el exnovio de su hija,  Omar Montes y haciendo comparativas que solamente servían para hacerle daño.

En este reparto, Isabel tampoco ha salido bien parada como madre. Asraf también se ha mojado indicando que lo ha hecho muy mal tanto con Isa como con Kiko en la actualidad, dándoles la espalda cuando realmente la han necesitado. Para él, considera que su familia es lo más importante y esto le hace ver que en la familia de su pareja las cosas son muy distintas a como deberían de ser.

Por el momento, Isa Pantoja no sabe todo lo que ha contado su novio ante las cámaras y aunque seguramente todo sea verdad, posiblemente la joven no verá con buenos ojos que su chico esté dejando a los pies de los caballos a su madre, cuando esta tiene que hacer frente a decenas de críticas e informaciones que la dejan en evidencia públicamente. No todo son malas noticias para la tonadillera, hoy se conocía que esta alargaba su contrato con Mediaset por dos años más, percibiendo así dos millones de euros por sus apariciones en los canales del grupo audiovisual.