Jorge Javier Díaz

Así es el modelo internacional de 'La isla de las tentaciones' y que triunfa en redes

El joven no ha sido elegido por ninguna de las chicas del programa

Jorge Javier Díaz
Jorge Javier es el tentador más popular del 'reality' | Telecinco

Des del pasado miércoles hay uno de los tentadores de  'La isla de las tentaciones'  que está revolucionando las  redes sociales pero a la vez, está pasando totalmente desapercibido dentro de la nueva edición del 'reality' de Telecinco. Estamos hablando de Jorge Javier Díaz, uno de los chicos que habita dentro de la villa de las chicas y que busca robar el corazón a alguna de ellas antes de que acabe la edición.

El modelo  cubano de veintisiete años y afincado en Londres, trabaja para dos agencias de modelos internacionales, habiendo participado en varias campañas publicitarias de grandes marcas de ropa y perfumes. Por lo que se puede ver en su perfil de Instagram y que ya cuenta con más de 100.000 seguidores, es un apasionado del mundo de la moda y de los viajes, aunque sorprende que en sus fotografías siempre aparece solo y nunca acompañado de ningún amigo ni tampoco hay ni rastro de su familia.

Por lo que hace a su participación en el programa de Telecinco, de momento forma parte de los concursantes de perfil bajo y que prácticamente no tienen presencia dentro del 'reality'. Ninguna de las chicas lo han elegido para sus citas y además, no acostumbra a ser demasiado activo en la vida de la villa o si más no, esto no se refleja en las imágenes que se pueden ver desde casa.

Las redes reclaman más protagonismo para el joven

Aunque las chicas del programa no le están haciendo ni caso, los espectadores no dejan de pedir que se le tenga en cuenta y cuentan todos y cada uno de los segundos en los que aparece en la pequeña pantalla. Sea como sea, si finalmente acaba abandonando solo el programa no tendrá problemas para encontrar el amor fuera de la televisión, pues sus candidatos y candidatas no dejan de subir en cada minuto que pasa en sus redes sociales.