José Fernando Ortega y Gloria Camila Ortega en la feria taurina de San Sebastián de los Reyes el 26 de agosto del 2017

'Así de bien': El inesperado reencuentro que ha traído el homenaje a Rocío Jurado

No todo son malas noticias para Ortega Cano y los suyos

Aunque cueste creerlo, con el documental de Rocío Carrasco  no todo son malas noticias y conflictos familiares, sino que también tienen lugar bonitos reencuentros como el que protagonizaron Gloria Camila y Michu, la novia de José Fernando. 

Las cuñadas se vieron las caras durante el homenaje a Rocío Jurado, aunque todo tuvo lugar de manera discreta y alejada de las cámaras. Concretamente, durante la comida familiar que se celebró justo después del homenaje, y donde los asistentes pudieron compartir un gran momento.

Así, la pequeña María del Rocío, hija de Michu y José Fernando, hizo las delicias de todos y se convirtió en la verdadera protagonista del día. Al parecer, la nuera de Ortega Cano ya es una más dentro del clan, a pesar de los desencuentros que hayan podido tener en el pasado. 

Recordemos que justo a finales del año pasado, Gloria Camila se ensarzaba con su cuñada después de esta protagonizase una polémica portada en 'Diez Minutos' en la que no dudaba en atacarla y sacase a relucir sus trapos sucios. 

Así, Michu aseguraba que nunca se había sentido apoyada por Gloria, y que ésta incluso había llegado a despreciar a su sobrina.

«La gente tiene una idea de Gloria que no se corresponde con la realidad. He notado su ausencia cuando más la he necesitado», llegaba a apuntar. «Le pedí 200 euros para comer y le ha dado igual que su sobrina de cuatro años no tenga agua. Eso, como madre, duele», eran algunos de sus devastadores comentarios.

Es más, la nuera de Ortega Cano llegaba a acusar a su cuñada de ignorar intencionadamente a su hija, e incluso de utilizarla a su favor para quedar bien frente a los medios. «Estuvo veraneando con  Rocío Flores en Chipiona, a 40 minutos de mi casa, y no tuvieron el detalle de vernir a ver a mi hija», arremetía contra ella. 

«Cuando lo dejó con Kiko, subió una foto con mi hija a Instagram en la que decía: 'el motivo de mi felicidad', pero solo la subió para posturear». Unas palabras que no le hicieron ni pizca de gracia a la hermana de José Fernando, quien no daba crédito a sus acusaciones y explotaba en su contra. 

De hecho, llegaba a tacharla de 'sinvergüenza' y 'mentirosa'. «¿Cómo se puede mentir tanto? La niña se ha quedado en mi casa, le hemos comprado ropa, la hemos llevado a comer... Y mientras tanto ella se iba de fiesta», saltaba la hija de Ortega Cano. «Le dijimos que no diera la entrevista, porque José Fernando no estaba bien, no era el mejor momento. Por lo visto, por dinero baila el berro», sentenciaba devastadora. 

Sin embargo, el tiempo ha puesto todo en su sitio y las aguas se han calmado. Hace poco, Michu era vista acudiendo al psiquíatrico en compañía de la pequeña María del Rocío para visitar a su padre. El joven está a punto de volver casa después de un tiempo encerrado luchando contra sus adicciones, por lo que todo son buenas noticias para la familia, quien le espera con los brazos abiertos. 

Además, tampoco ha querido perderse un evento familiar tan importante como el 15 aniversario del fallecimiento de 'la más grande', y así lo compartía a través de redes sociales, donde se dejaba ver bromeado muy alegremente con su cuñada.

Michu no dudaba en desplazarse hasta Chipiona y así presumir de la buena sintonía que vuelve a reinar con su familia política. Además, disfrutaba de una agradable cena en compañia de Gloria y de su novio, David García.

«Así me lo pasé de bien ayer», presumía la hija de Ortega Cano junto a una adorable imagen con su sobrina. «Ella adora a su tía», confirmaba Michu a su vez haciendo palpable la buena relación existente.