Carlos Sobera

Arianna, la hija no biológica de Carlos Sobera que debutará con él en Telecinco

La joven será su mano derecha en 'El precio justo'

Mediaset España anunció públicamente a principios del mes de febrero el regreso de uno de los programas más emblemáticos de la historia de la televisión española.

Telecinco ha decidido resucitar 'El precio justo', un mítico espacio de entretenimiento que revolucionó a varias generaciones de nuestro país.

La cadena ha hecho resurgir este formato adaptado a la actualidad para hacerle frente al que se ha convertido en su máximo rival en la franja horaria previa a los informativos de la noche, 'Pasapalabra'. 

'El precio justo' llegará al 'prime time' de Telecinco durante las próximas semanas y lo hará de la mano de Carlos Sobera.

El vasco llevaba más de una década siendo la cara amable de la cadena de Fuencarral y se ha convertido en todo un experto en concurso tras haber presentado programas tan reconocidos como 'Atrapa un millón' o '¿Quién quiere ser millonario?', pero no regresará solo a la pequeña pantalla.

Tal y como han adelantado desde 'La Razón', Carlos Sobera tendrá la compañía de alguien muy especial para él en 'El precio justo'. Siendo su mano derecha se encontrará una de sus mayores debilidades: su 'hija' Arianna. 

¿Quién es Arianna Aragón?

Arianna Aragón Santamaría tiene 22 años y nació fruto de la relación entre la abogada y productora Patricia Santamaría y del presentador Rody Aragón. 

No es la hija biológica de Carlos Sobera, pero la joven llegó a la vida del vasco cuando tan solo era una niña. Ella siente que él es su padre y él la ve a ella como una hija desde que se casó con su madre.

«Arianna tenía cinco años cuando empezamos a salir Patricia y yo, así que no es que sea como mi hija, es que es mi hija», dijo en una entrevista con Bertín Osborne hace un tiempo. 

Arianna Aragón Santamaría es una persona muy familiar y está muy unida a su hermana pequeña, Natalia Sobera. Una de sus pasiones en viajar y en sus redes sociales da cuenta de ello. La joven ha presumido de visitar lugares tan exóticos como Miami, Abu Dhabi o Dubái.

Aunque no duda en compartir instantáneas de sus aventuras en otros países, la 'hija' de Carlos Sobera no suele publicar muchos detalles sobre su vida privada, pero a principios del 2019 le dedicó unas emotivas palabras a su madre y a su padrastro, después de que Patricia sufriera un derrame cerebral que, afortunadamente, se quedó en un susto. Por el momento, se desconoce si tiene alguna relación sentimental.

Siguiendo los pasos de sus padres

La joven de 22 años ha crecido rodeada de cámaras y platós de televisión y ahora quiere seguir los pasos de sus padres en la pequeña pantalla.

Su deseo es convertirse en una gran actriz, pero dará sus primeros pasos como en el 'El precio justo', junto a Carlos Sobera. 

Según la información que ha compartido 'La Razón', los ensayos para el regreso de este mítico programa empezaron este fin de semana, del 26 al 28 de marzo, y esta semana ya se han empezado a grabar las primeras entregas. 

Para poder llegar a cumplir su sueño y desarrollar su vida laboral, Arianna compagina los rodajes de 'El precio justo' con su formación en una escuela de interpretación de Madrid. 

La joven ya ha demostrado ser una gran profesional en los ensayos del programa. Según la información que han compartido fuentes cercanas a ellos al mismo medio, en las grabaciones y en las pruebas se respira un ambiente muy bueno y pese a que cuenta con la protección de Carlos Sobera, ha evidenciado ser una auténtica maestra frente a las cámaras por sí sola.