El humorista y actor Paco Arévalo con los brazos abiertos

Telecinco no se lo puede creer: La nueva novia de Arévalo, una cara de la cadena

El humorista ha sorprendido desvelando la identidad de su famosa chica

Uno de los humoristas más conocidos de nuestro país es, sin lugar a dudas, Arévalo, de 73 años. Humorista este que se ha sentado en el plató de 'Sálvame' para hablar de la separación de su amigo Bertín Osborne y Fabiola.

Si hoy el cómico es noticia no es por ninguno de los datos que ha dado sobre la ruptura. Lo es porque ha desvelado que está saliendo con alguien y porque ha sorprendido la identidad de la mujer. Y es que es una famosa muy conocida en Telecinco, rubia y con pasado como cantante. Nos estamos refiriendo a Malena Gracia, de 49 años.

Arévalo descubre su affaire

A raíz de la historia de amor que han vivido Bertín y su esposa, Jorge Javier Vázquez ha querido preguntarle a Arévalo si ahora está enamorado. Una cuestión que ha decidido responder y lo ha hecho de una manera sorprendente e inesperada. Sí, porque ha realizado una revelación que nadie conocía: «Yo estoy bien del amor. Me encanta como es. Es artista y trabajadora. Salgo con Malena Gracia, salimos juntos».

Acto seguido ha ampliado sus palabras diciendo: «Salimos como amigos, pero como amigos de los buenos, que ya tenemos una edad». Es más, no ha dudado en señalar que juegan a «papás y a mamás».

Asimismo, ha tenido más palabras de cariño y afecto hacia Gracia: «Está muy bien físicamente, porque va todos los días al gimnasio (…) Cuida y se preocupa mucho de sus amigos y de la gente a la que quiere. Me gusta mucho Malena».

A todo el equipo de 'Sálvame' ha pillado por sorpresa la confesión de Arévalo. No obstante, no hay que pasar por alto que ya hace unos meses publicó en su cuenta oficial de Instagram una foto con esa famosa. Imagen que acompañó del siguiente comentario: «Con mi más que amiga Malena Gracia. Mujer que adoro y con la que comparto momentos inolvidables».

¿Quién es Malena Gracia?

Cantante, bailarina, vedette y actriz. Todo eso es Malena Gracia, que comenzó a darse a conocer a finales de los 80 y principios de los 90. Y lo hizo gracias a pequeños papeles en películas como '¡Atame!' (1990) de Pedro Almodóvar y 'El aullido del diablo' (1987) de Paul Naschy. Eso sin olvidar que también hizo incursiones teatrales en obras como 'El canto de la cigarra' (1989), de Alfonso Paso, así como en musicales.

Desde ese momento inició una carrera profesional que la llevó a trabajar en series como 'Arévalo y Cia' y en programas de televisión. En concreto, ejerció de colaboradora en espacios de Telecinco tales como 'Crónicas marcianas', 'A tu lado' o 'Vuélveme loca'.

Asimismo, participó en varios realities de Mediaset como 'Hotel Glam' o 'Supervivientes', entre otros.

Eso sí, su mayor éxito profesional le llegó con el mundo de la canción. Y es que consiguió vender en 2003 la friolera de 300.000 copias de su álbum 'Loca', que daba título a su single.

En los últimos años, poco hemos sabido de Malena Gracia. Solo hace unos meses cobró protagonismo al desvelar que estaba pasando por un bache muy malo en su vida. En concreto, porque, debido al coronavirus, ha visto frustrados sus planes profesionales. De ahí que afronte una complicada situación económica.

El público estupefacto con la nueva pareja

Los espectadores de 'Sálvame' se han quedado tan perplejos como los colaboradores con la confesión de Arévalo. Y así lo han dejado patente a través de distintos mensajes que han escrito en la cuenta oficial de Twitter del programa.

Ejemplos de esos comentarios son estos:

  • «¿Cómo va a estar Malena con él? No jodas...».
  • «Tiene gracia la cosa...».
  • «¿Te saca a pasear?».
  • «Cada uno sale de su casa...¡Por Dios!, la gente no sabe envejecer».

Por el momento, quien no se ha manifestado sobre la noticia es la propia protagonista. Se mantiene en silencio, pero ¿quién sabe? A lo mejor decide hablar en una entrevista en 'Sálvame' o 'Sábado Deluxe'. Habrá que esperar para salir de dudas.