Diego y Lola de La Isla de las Tentaciones 3

Aparecen nuevas imágenes censuradas subidas de tono de 'La isla de las tentaciones'

En esta ocasión Lola y Carlos son los protagonistas de las imágenes

Las filtraciones de carácter sexual siguen poniendo a 'La isla de las tentaciones' contra la espada y la pared.

Esta tercera edición está siendo la más vista del programa, siendo ya calificada como la más exitosa y sorprendente de todas las temporadas emitidas.

Sin embargo, las infidelidades y los conflictos de la villa están perdiendo protagonismo por culpa de los 'spoilers' y las filtraciones que se han sucedido a lo largo de los ocho capítulos emitidos.

[predef]espaadiario-631[/predef]

Las filtraciones que sacan a la luz vídeos censurados de 'La isla de las tentaciones'

Ya no solo hablamos de todas las teorías e indagaciones que realizan los espectadores a través de las redes sociales y las informaciones publicadas en los medios de comunicación.

Desde que se empezó a emitir el programa, los usuarios han intentado descubrir cómo acaban las parejas tras su paso por República Dominicana. Si acaban juntos, separados o con un nuevo amor.

También nos referimos a las filtraciones que han puesto en jaque a la productora de programa, Cuarzo Producciones, que ponen en duda la buena labor del programa a la hora de gestionar un contenido tan íntimo y delicado.

La filtración del vídeo sexual de Marina e Isaac Torres fue el primero en abrir la veda con unas imágenes muy explícitas de los jóvenes manteniendo sexo oral sin ocultarse bajo las sábanas.

Un asunto que ya «está en manos judiciales», según confirmó la propia protagonista tras viralizarse el vídeo en redes sociales.

«El delito es tanto de quien lo envía como de quien lo difunde. No deja de ser algo natural que todos y todas practicamos. Estoy tranquila y feliz, pese a quien pese ¡Queda Marina para rato!», había escrito la expareja de Jesús en su cuenta de Instagram por aquel entonces.

Además, la productora ha iniciado una investigación interna para identificar a los responsables de esta difusión no autorizada. 

«Hemos tenido conocimiento de la difusión de imágenes sensibles relacionadas con el programa La isla de las tentaciones de forma no autorizada por la productora. Se trata de una situación sin precedentes que Cuarzo rechaza absolutamente. Cuarzo ha puesto en marcha una investigación interna para clarificar los hechos e identificar a los responsables», señalaba la productora en un escueto comunicado.

La filtración de las imágenes sexuales de Lola y Carlos en la piscina

Ahora, quizás la productora tenga que ofrecer nuevas explicaciones tras una nueva filtración de imágenes censuradas. En este caso, con Lola y Carlos como protagonistas.

Durante la emisión del último capítulo, se emitieron muchas imágenes de la nueva pareja formada en Villa Montaña. Tras volver de la hoguera de confrontación con Diego, Lola y el tentador andaluz dieron rienda suelta a su pasión bajo las sábanas de la habitación.

Nadie quedó indiferente ante las imágenes emitidas, que quizás hayan sido las más subidas de tono y explícitas de lo que llevamos de programa.

Sin embargo, más allá de mantener relaciones sexuales en el dormitorio, la pareja podría haber tenido sexo también en la piscina a juzgar por un último vídeo censurado que se ha filtrado en redes sociales.

Según han señalado algunos usuarios, los movimientos, los gestos y los gemidos de los protagonistas hacen indicar que la pareja también se ha dejado llevar dentro de la piscina, confirmando la teoría de los chicos de que echan un cloro especial en el agua de Villa Montaña.

A pesar de que las imágenes no son tan explícitas como las de Marina e Isaac, en cualquier caso se trata de un fragmento de vídeo que la productora del programa ha decidido no emitir por alguna razón.