María Patiño en el plató de Sálvame Deluxe

La aparatosa caída de María Patiño que casi le cuesta un disgusto

La presentadora se encontraba grabando un reportaje para 'Socialité'

Hace unas semanas, María Patiño se hacía viral por haber perdido un diente en directo, y ahora ha vuelto a hacerlo por protagonizar una brutal caída. La presentadora de 'Socialité' ha resbalado terriblemente por ser una ciudadana cívica al ir a recoger las heces de Beige, su perrita. 

La colaboradora de televisión se reunió con un entrenador de perros, Antonio Lance, para aprender algunos trucos de adiestramiento perruno. Los tres fueron a un parque para hacer el entrenamiento y que Beige entendiera cómo se debe sentar o cuándo tiene que acudir a los brazos de María Patiño

El adiestramiento sirvió para que la presentadora y su perrita crearan incluso más vínculo de unión, algo que emocionó mucho a la gallega. «Estoy enamorada de mi perra, venimos del mismo sitio, de la aldea de mi madre». 

Todo iba perfecto entre ellos, hasta que llegó el peor momento para María. La colaboradora de televisión estaba paseando junto a Beige hasta que el animal se puso a hacer sus necesidades frente a una puerta. La presentadora de 'Socialité' se agachó a recogerlas y después de esto se puso a correr hacia la papelera más cercana. 

Iba tan distraída que no prestó mucha atención a lo que estaba haciendo y no había dado más de tres pasos cuando le falló su tobillo izquierdo y terminó doblándose de tal manera que perdió el equilibrio, se tambaleó hacia delante y cayó duramente contra el suelo. 

La petición de María Patiño

Tras la caída, la presentadora le preguntaba a sus compañeros si habían grabado ese vergonzoso momento y les advertía que no podían mostrarlo en televisión. «¡Esto no lo podéis sacar!». Sin embargo, no le hicieron caso y emitieron la caída el lunes por la tarde, donde la presentadora mostró las consecuencias que había tenido: «Me he hecho daño», dijo.