Antonio Tejado llorando abrazado con Kiko Rivera en el funeral de su padre

Antonio Tejado atraviesa un complicado momento por un «problema grave»

Ha llamado a 'Sálvame' para pedir perdón por su comportamiento y para agradecer la ayuda

Hace unos días te dábamos a conocer que Antonio Tejado se había despedido de 'Sálvame' enviando un mensaje de audio por WhatsApp y después de estar más de 60 días sin dar señales de vida al programa en el que trabaja.

Ahora, se ha podido saber que lo que le sucede al sobrino de María del Monte es que  tiene un problema grave que está intentando solucionar con ayuda de su familia y de sus seres queridos.

María Patiño da detalles

Después de las últimas palabras que habían conocido del colaborador, en el espacio de Telecinco se estaba preocupado por él. Por ese motivo, María Patiño, que tiene buena relación con él y con su entorno, ha querido contar qué estaba sucediendo.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Así, ha manifestado que lo que le sucede a Antonio es que tiene un problema: «estamos hablando de un problema serio que ha logrado verbalizar con la gente que quiere y lo más importante es que ha pedido ayuda y se le va a ayudar».

Palabras a las que ha añadido que aquel se encuentra en un momento de «absoluta soledad», pero que ha emprendido «un camino en el que ha dado un paso adelante y, al menos, ha dejado de mentirse a sí mismo, que es lo más importante».

Antonio Tejado habla al respecto

Después de conocer la información dada por Patiño, Kiko Hernández ha querido llamar al protagonista. Y lo ha hecho para mostrarle todo su cariño y apoyo. Acto seguido ha puesto la llamada en altavoz para permitir que aquel dijera unas palabras.

En concreto, Tejado ha mandado un claro mensaje: «Estoy mucho mejor. Quiero agradecer el apoyo del programa y pedir perdón públicamente a todas las personas que haya podido hacer daño en esos momentos de falta de lucidez. No es excusa, pero sí hay excusa». Palabras a las que ha añadido: «Ya os confirmaré y os contaré, pero, de momento, gracias por el apoyo y a seguir para adelante».