Montaje de fotos de Antonio Rossi y Ana María Aldón

Antonio Rossi desvela el secreto que hunde por completo a Ana María Aldón

Antonio Rossi ha atacado a Ana María Aldón

Ana María Aldón y Antonio Rossi han protagonizado un tenso cruce de declaraciones en las últimas horas. La andaluza lleva un tiempo en el punto de mira después de que, hace tres semanas en Viva la vida, esta hablase de crisis en su matrimonio.

Las palabras de la andaluza provocaron un terremoto en el matrimonio de la sanluqueña y el diestro. Y es que la colaboradora, siempre discreta para hablar de su vida privada, había dado un golpe sobre la mesa que podía ser definitivo.

La tertuliana estuvo dos semanas manteniendo ante toda España que no encontraba su sitio en su matrimonio. Se sentía aislada y sin el cariño que su marido le demostró en su día, y no podía guardárselo dentro ni un día más.

José Oretga Cano y Ana María Aldón en el funeral de Jaime Ostos
José Ortega Cano y Ana María Aldón intentan remontar su crisis matrimonial | GTRES

La mujer de Ortega Cano le dio un toque a de atención al torero para que reaccionase y le diese el lugar que merece. Esta dio la voz de alarma como nunca antes había hecho en un plató.

Antonio Rossi, en el punto de mira de la mujer de Ortega Cano

En la última intervención de Ana María Aldón, el pasado sábado 19 de marzo, las palabras de la protagonista cambiaron notablemente. Esta confirmo que su marido había dado un paso adelante y, por fin, había reaccionado a su alegato desesperado.

"Si me hace sentir que soy imprescindible en su vida, no hace falta que me lo diga", señaló la mujer de Ortega Cano hace unos días.

Ana María Aldón de perfil llorando en un plató de televisión
Ana María Aldón ha contestado de forma contundente a Antonio Rossi | Mediaset

Aunque parecía una tarde conciliadora, nada más lejos de la realidad. Y es que la tertuliana tenía guardado un buen zasca a uno de los colaboradores de Telecinco que ha hablado sobre su vida privada.

José Ortega Cano admite que lleva muy mal la crisis de su matrimonio

Nos estamos refiriendo a Antonio Rossi, tertuliano habitual de la cadena, quien aseguró con firmeza que Ana María Aldón no es tan inocente como muchos la quieren pintar.

Pues bien, la sanluqueña contestó a Antonio Rossi, quien había dicho la semana pasada que parte de la familia del torero sentía que la mujer arrinconaba a Ortega Cano y lo aislaba. La mujer pidió al periodista que "se informara bien antes de verter tanta mierda" sobre ella, sentenció ante la mirada atónita de Emma García y el resto de colaboradores presentes en plató.

Antonio Rossi da la réplica en su programa

Este lunes, Antonio Rossi, desde el sofá del 'Club Social' de El programa de Ana Rosa ha contestado de forma contundente a la andaluza. 

"Ni yo meto mierda ni intento echar más mierda de la que hay. Si hay mierda la han puesto ellos, no yo. Aquí solo nos dedicamos a contar todos los flecos de una historia. Si la familia de su marido transmite eso, que no maten al mensajero", ha dicho con mucha seguridad Antonio Rossi.

Antonio Rossi en Madrid el 8 de noviembre del 2019
Antonio Rossi responde enfurecido que "no se mate al mensajero" | Gtres

A su vez, el periodista ha señalado que intentó ponerse en contacto con Ana María antes de hablar sobre ella así en televisión, pero no fue capaz.

Además de Antonio Rossi, otros de los colaboradores del programa han opinado más a favor de la sanluqueña, como Marisa Martín Blázquez. "Ella lo interpreta mal, ella con la hermana de Ortega tiene una relación buena y parece que es toda la familia. Es parte y ella sabe qué parte de la familia es", expresaba la veterana comunicadora.

Asimismo, Alessandro Lequio también ha dado su opinión sobre las palabras de Aldón el pasado sábado. "Se ha dedicado echar la culpa a los demás cuándo ella es la que ha montado este follón. Pero es angustioso para ella vivir con su familia política", ha finalizado el padre de Álex Lequio.