Samira, Antonio Pavón, Sandra y Albert Álvarez sentados durante una de las galas de 'La Casa Fuerte'

Antonio Pavón al borde de la expulsión por lanzar un calificativo machista

El concursante de 'La casa fuerte' ha atacado a una compañera insultándola con un calificativo fuera de lugar

Antonio Pavón siempre ha jugado al borde en todos los  'realitys' que ha participado. En su paso por 'Supervivientes', ya protagonizó algún comentario que se entendió como machista hacía José Antonio Avilés, algo que le hizo ponerse en contra a muchos espectadores, lo mismo que le puede pasar ahora con su experiencia en  'La casa fuerte 2'. El colaborador ha tenido des del primer momento un perfil bajo dentro del nuevo 'reality' pero poco a poco su personalidad se ha ido dando a conocer entre el resto de habitantes y su estrategia estaría quedando al descubierto por completo.

El ex torero, presentador y modelo, no ha tardado ni un mes para cargarse su paso por este 'reality', soltando un comentario nada apropiado y que además, después de decirlo no se ha arrepentido y solamente lo ha acabado retirando cuando  Jorge Javier Vázquez  le ha hecho recapacitar sobre el desprecio que ha soltado hacía una de sus compañeras.

El programa seguía debatiendo sobre el presunto viaje a Dubai  que podrían haber realizado algunas de las concursantes y que además, llevaría consigo la intencionalidad de demostrar que una vez allí podrían haber realizado alguna actividad indebida o si más no, que no estaría bien vista por una parte de la sociedad. Dentro de la casa solamente hay una de las concursantes, Cristini, que se enorgullece de haber realizado estos viajes, mientras que Samira intenta desprenderse de esta losa negando en absoluto haber ido a esta ciudad a hacer algo que no sea viajar, hacer turismo y pasarlo bien.

A mitad del camino nos encontramos a Marta Peñate, esta juega con la ambigüedad y cuenta que Samira la habría invitado a viajar hasta Dubai, una insinuación que habría molestado mucho a la segunda y que por este motivo le ha hecho la cruz a su compañera, sumergidas las dos en una gran batalla siempre protagonizada por los gritos y los menosprecios.

En la gala de esta noche las dos han vuelto a faltarse el respeto, pero lo que nadie esperaba es que habría un tercero en discordia y que acabaría llevándose todos los palos. Pavón forma pareja con Samira y hoy ha intentado defenderla de Marta, algo que no habría estado mal del todo si para ello no hubiese empleado un des calificativo totalmente inaceptable.

Sin dudarlo, Antonio Pavón le ha llamado golfa a Marta, haciendo referencia a su paso por 'La casa fuerte' y recordando como esta engañó a su novio con uno de los tentadores. Esto ha enfurecido por completo a Marta que ha acabado estallando con una fuerte crisis de ansiedad. Esta ha recibido el apoyo de Tom y Sandra que han saltado para defenderla ante su nuevo enemigo.

Tom Brusse también llora por culpa de esta discusión

Lo que no sabíamos es que además de las lágrimas de Marta Peñate, habría una segunda persona que también se pondría a llorar por sorpresa de todos. Este no es otro que Tom Brusse  y que después de defender a su amiga ha entrado en el llanto, explicando que esto también le dolía personalmente por qué tanto él como su novia Sandra, también habían salido del mismo programa que Marta.

Pavón, ha señalado que no era lo mismo por qué Sandra entró sin pareja, una excusa que no ha convencido a nadie. El concursante lejos de retractarse ha seguido manteniendo el insulto alegando que Marta le ha llamado falso, dos calificativos que no se pueden equiparar, pero que desde su punto de vista están a la misma altura. Jorge Javier Vázquez se lo ha intentado explicar, pero no ha habido manera.

Finalmente y prácticamente en el tiempo de descuento, Pavón ha pedido disculpas, unas disculpas nada convincentes y que parecían que llegaban porque el programa se lo habría pedido para evitarse problemas como formato por las quejas que pudiesen llegar por parte de los espectadores de la cadena.