José Antonio Avilés gritando en el plató de La Casa Fuerte

Antonio, el estilista que le ha robado el corazón a José Antonio Avilés

José Antonio Avilés tiene una nueva ilusión amorosa y ya la ha presentado públicamente. El colaborador de televisión se muestra plenamente enamorado de un estilista malagueño

El levantamiento de las restricciones perimetrales no ha dejado indiferente a nadie, tan siquiera al mismísimo hombre de las polémicas, José Antonio Avilés

El colaborador de televisión que ha callado bocas, pero también se la han cerrado a él ha aprovechado la 'libertad' para hacer una escapada a Galicia. En concreto, a Pontevedra. Pero no ha viajado solo. 

En esta aventura le ha acompañado su nueva pareja, Antonio Vega, un estilista malagueño que le ha robado el corazón al protagonista de la gran mayoría de los conflictos en Telecinco, siempre que él ha estado por el medio de la polémica claro. 

Hasta la fecha, poco se sabe de quién es el nuevo amor del colaborador más que posee un salón de peluquería en Benalmádena, un municipio de la Costa del Sol, y que se ha convertido en la persona encargada de cuidar la imagen del mediático.

José Antonio Avilés pasa de ser anónimo a convertirse en una estrella

El tertuliano supo cómo ingeniárselas para dejar de ser una persona desconocida para convertirse en un personaje mediático imprescindible. 

Después de su intervención en algunos programas de televisión contando historias que, posteriormente, se demostraron no ser ciertas, y realizar un concurso en 'Supervivientes 2020' de lo más movido, José Antonio Avilés consiguió hacerse un hueco entre la plantilla de Mediaset

En su historial resaltan las medias verdades o las que de verdades tenían poco. Incluso, su propia madre fue víctima de las fantasías del colaborador de televisión. El joven se inventó y, a la mujer que le dio la vida se lo hizo creer, que tenía el título de periodismo. 

Sin embargo, el personaje altanero y conflictivo que salía en la pequeña pantalla y que fue desterrado por poco tiempo de la televisión poco queda de él. Al menos con su actual pareja. Ahora las redes sociales son testigo del renacer de un nuevo hombre con una personalidad más afable, relajada y cariñosa. 

El tertuliano arroja muestras de amor continuamente a su actual novio con el que ha pasado unos días románticos en las costas gallegas.  Y es que la pareja se ve muy poco por lo que exprimen al máximo cada momento que pasan juntos. 

Mientras José Antonio Avilés está a caballo entre Córdoba, donde tiene instalada su residencia habitual, y Madrid, donde se ubica su puesto de trabajo en Telecinco, su pareja está muy atareado en su salón de peluquería en un municipio malagueño. 

La relación parece que va viento en popa y muy en serio. El colaborador ya le ha presentado a sus compañeros de trabajo quién es la persona que le ha robado el corazón y parece que a ellos les ha gustado.

Terelu, Luis Rollan y la propia Alejandra, nieta de María Teresa Campos han querido echarle un cable al novio del joven en su carrera profesional. En las redes sociales de estos colaboradores aparecen publicaciones donde ellos mismos recomiendan los servicios del estilista. 

No cabe duda de que esto supondrá un incremento en la cartera de clientes de Antonio Vega y, por qué no un plus de felicidad en la relación de los tortolitos, ya que juntos se apoyan el uno al otro y se suman como personas. 

La pareja anterior del colaborador con quien rompió hace escasos meses

El tertuliano, caracterizado por el séquito de 'haters' que ha cosechado a sus espaldas a lo largo de estos años por sus intervenciones que sacaban de quicio incluso a los propios presentadores, presentó públicamente a su pareja el pasado mes de noviembre de 2020. 

En esta ocasión, se trataba de un bailarín de 27 años llamado Rafa Ramírez con quien aseguró que iba completamente en serio. Sin embargo, poco después no quedaba rastro del joven en las redes sociales del colaborador. Quedaba patente que aquella relación había terminado. 

Poco después, un nuevo hombre ocupaba su corazón. Se trataba de Rubén Cesteros, un estudiante de 21 años de Comunicación Audiovisual con el que tampoco duró mucho su noviazgo. Esperemos que ahora sí haya encontrado a su media naranja.