Antonio David Flores muy enfadado

Antonio David vuelve con programa propio y en Mediaset saltan las alarmas

Antonio David Flores cambia de estrategia para hacer frente a lo que Mediaset tiene preparado para él este otoño

Antonio David Flores no piensa quedarse callado. A pesar de que lleva meses sin un espacio para poder dar su versión sobre todas las informaciones vertidas sobre él, no se amedrenta.

Su reciente victoria en los tribunales contra Mediaset (le tienen que pagar más de 80.000 euros por despido improcedente) le ha dado alas. No va a volver a la televisión por el momento, pero no por ello quiere dejar de tener un espacio para pronunciarse públicamente.

Sabe también que es un primer paso para seguir estando en el candelero y que las revistas y espacios televisivos sigan hablando de él. De esto a nuevas exclusivas y a alguna que otra intervención televisiva hay pocos pasos.

Antonio David Flores responderá a Rociíto

Es por ello que Antonio David ha anunciado la creación de su canal de Youtube. Se trata de una plataforma en la que el ex de Rociíto va a colgar sus propios contenidos, aunque también quiere "dar voz" a otras personas.

Con una ola embravecida de fondo, Antonio David Flores anuncia con un breve mensaje de 9 minutos que empieza con el canal. "¡Vamos allá!", exhorta a sus seguidores.

¡¡Estoy de vuelta!! en breve lo vais a descubrir.

Nada es casual en esta puesta en escena. La ola de fondo puede tener un doble significado. Por un lado, que lo que pretende con el canal puede tener la fuerza de una ola. 

Por otro lado, es una clara referencia a su exsuegra, Rocío Jurado, y a una de sus canciones estrella 'Como una ola'.

En pocas horas, el video ha conseguido más de 70.000 visualizaciones y el canal casi 12.000 suscriptores. El padre de Rocío Flores tuvo que ver como semana a semana, su exmujer copaba horas y horas de televisión con su demoledor testimonio contra él. 

Mientras tanto, Antonio David no podía decir nada, ni contradecir ninguno de los datos y referencias que hacía Rociíto sobre su vida juntos. Ahora, que ya la segunda parte del documental de Rocío ya tiene cuenta atrás, Antonio David cambia la estrategia.

Ella tendrá Telecinco para contar todo lo que quiera de su familia y sobre los diarios personales de Rocío Jurado. Él utilizará Youtube para responder y precisar lo que considere.

La audiencia y repercusión no son las mismas, pero cada vez más, los canales en Internet tienen audiencias más considerables frente a la televisión convencional.

  • Te puede interesar: La voz de David Flores: Su vídeo inédito cantando la canción de su abuela Rocío Jurado

Diego Arrabal, referencia de Antonio David

Antonio David no es el primero que abandona los canales 'tradicionales' y se pasa a la red. Lo ha hecho recientemente Diego Arrabal, otro periodista muy crítico con Rocío Carrasco y con Sálvame.

De hecho, Diego es una de las personas que ha asesorado a Antonio David en esta materia.

En dos meses, Diego ha conseguido más de 45.100 suscriptores y lleva publicados 25 videos sobre temas muy variados.  Diego es un paparazzi con muchos años de profesión a sus espaldas y muchas y variadas fuentes.

Lo de Antonio David puede ser menos profesional y más centrado en reaccionar a lo que se diga de él. En realidad, su única guerra es la que tiene abierta con su exmujer y el entorno familiar. Por ello es más que probable que no tenga ni el mismo éxito que Diego, ni la misma repercusión.

Rocío Flores, al margen de los nuevos planes de su padre

Rocío Flores ha celebrado este fin de semana la fiesta de su 25 cumpleaños, al margen de los planes de su padre. Ro ha sido la protagonista de una fiesta organizada por su mánager Agustín Etienne y la periodista Marta Riesco.

Rocío Flores con amigos
Rocío Flores ha celebrado su cumpleaños ajena a los planes de su padre | Instagram

En el evento, se ha podido ver a una Rocío Flores feliz y sin preocupaciones, completamente ajena a la guerra familiar que de nuevo se avecina entre sus padres.

Rocío, que sigue trabajando en el programa de Ana Rosa Quintana ha optado por mantener un perfil más bajo en relación con las polémicas de su familia. La joven compagina su trabajo en televisión con las campañas publicitarias a través de su cuenta de instagram.

En este sentido, se está intentando labrar un futuro profesional más vinculado a la moda que a tener que hablar día sí, día también de su familia.

Por contra, a Antonio David no le queda otra que intentar seguir en el candelero a remolque de lo que vaya pasando en su entorno familiar. 

  • Última hora Kiko Rivera: Irene Rosales se harta: su reacción tras la última de Kiko Rivera