La colaboradora Belén Rodriguez, más conocida como Belén Ro, en el plato de La Casa Fuerte

'Antonio David volvería con Rocío para seguir controlándola y machacándola'

Belén Rodríguez concede su entrevista más demoledora hasta el momento: 'Antonio David ha querido mucho a la niña, pero al niño, nunca'

Belén Rodríguez se ha convertido en la principal defensora de su gran amiga Rocío Carrasco,  y no duda en enfrentarse a todo y a todos al dar la cara por ella. Ambas se conocieron mientras trabajaban en 'Día a día' y desde entonces se volvieron inseparables. 

De hecho, incluso llegaba a abandonar su puesto como colaboradora en 'Sálvame', porque se sentía incapaz de luchar contra tantos frentes a favor de Antonio David, mientras que ella se ha mostrado tremendamente crítica con él desde un primer momento. 

«No podía soportar la presión. Sentía mucha impotencia al ver que no se respetaba mi opinión en este tema», asegura en su entrevista a 'Lecturas'.

Belén nunca ha dudado en arremeter sin piedad contra el guardia civil, con el que se muestra más demoledora que nunca a través de su entrevista con Jorge Javier. Para ella, Antonio David no es más que un monstruo, y así lo hace saber de forma clara. 

«Me duele que se diga que los niños están manipulados por los dos, cuando Rocío es una mujer maltratada y los niños son, exclusivamente, víctimas del padre», asegura la tertuliana. 

Además, tiene la firme convicción de que no cree que haya reconciliación posible entre Rocío Flores y su madre. «Si Rocío Flores  ha visto el testimonio de su madre y cómo es su padre y sigue apoyándolo, es que cree que su madre miente». ¿Crees que si Rocío Flores hubiera entendido algo de lo que dice su madre se comportaría así? Se hubiera mostrado arrepentida de haberla maltratado durante tres años.

«Yo pensaba que se iba a dar cuenta cuando su madre hablara. No le ha conmovido su testimonio. No se ha planteado nada; si lo hubiese hecho, no hablaría así de su padre y de su madre».

Además, tiene muy claro que ni Rocío ni David Flores quieren ya a su madre, porque les han enseñado a odiarla durante muchos años. «Rocío Flores no quiere a su madre, pero porque es una víctima de su padre y está manipulada por él. Le ha enseñado que querer a su madre es malo. Se les hacía sentir culpables por quererla y la dejaron de querer».

De hecho, ratifica que su amiga diese por perdidos a sus hijos en el documental. «Me quedó claro en el documental que Rocío Carrasco daba por perdidos a sus hijos. Si Rocío y David se dieran cuenta de que su madre ha sido una mujer maltratada por su padre podrían volver a quererla. Si no, de ninguna manera, y creo que no va a pasar. Ya tienen datos y pruebas suficientes».

Belén Rodríguez no ha tenido problema en dejar constancia de su opinión acerca de Antonio David. «Es un monstruo. Creo que se acercó a Rocío para tener hijos con ella y vivir de ellos. ¿Por qué no expone a su hija pequeña? Porque no puede sacarle rentabilidad», sentencia.

Según ella, el que fuese compañero suyo en 'Sálvame', ni siquiera quiere a sus hijos, porque solo se quiere a si mismo. «Ha utilizado a sus hijos. Si quieres a tus hijos, no los expones de esa forma tan bestial desde que nacen; no llamas a la prensa para que graben el ingreso de tu hijo. No dices lo mala madre que es Rocío Carrasco porque tu hijo ha estado en el hospital y no lo ha ido a ver, algo que es mentira».

«Puso una denuncia falsa en la que acusaba de Rocío de maltratar a su hija y llamó a la prensa para que fotografiaran a la madre de sus hijos esposada. Para mí es imposible que quiera a sus hijos, no los quiere. Este tipo de hombres solo se quieren a sí mismos».

Además, la colaboradora televisiva ha querido dejar constancia de los duros momentos relatados en el documental de los que fue testigo directa. «Viví lo del brazo roto de David y se lo conté a varios compañeros que decían que Antonio David era un padre ejemplar».

«También he visto como Rocío llegaba desesperada a trabajar por el modo en el que él trataba a los niños. Desde mi punto de vista, Antonio David  ha querido mucho a la niña, pero al niño, nunca. Sé otras cosas que Rocío no ha contado y he sido testigo en qué condiciones devolvía a sus hijos, especialmente a su hijo», ha alegado con dureza Belén.

La tertuliana incluso se atreve a señalar que Antonio David está obsesionado con su ex. «Antonio David está obsesionado con Rocío Carrasco. No digo que siga enamorado, porque este tipo de personas no se enamoran, pero se ha dado cuenta de lo que ha perdido y daría lo que fuera por volver con ella».

Y, también queda muy claro que el matrimonio del ex guardia civil y Olga Moreno  está en las últimas. «Cuando se le pase el ataque a su ego, volvería con Rocío. Necesita seguir teniendo el control sobre ella y seguir machacándola. Estoy convencida de que se va a separar de Olga cuando acabe 'Supervivientes'».

«Ese matrimonio está roto desde hace tiempo y ella va a tener tiempo para pensar. Antonio David ha utilizado a Olga en su papel de buena madre en contraposición a Rocío».