Rocío Flores con su padre Antonio David Flores por la calle

Antonio David y Rocío Flores, inseparables: su padre se convierte en su mayor refugio

La joven se ha posicionado de forma muy clara después de las acusaciones de su madre, Rocío Carrasco

Rocío Carrasco ha desatado un auténtico vendaval después de las acusaciones que ha pronunciado contra su ex, Antonio David. Y, a pesar de que se ha identificado como una madre cariñosa que siempre ha querido sus hijos, los cuales le han sido arrebatados cruelmente, parece que estos tienen muy claro junto a quien quieren estar.

Rocío y David Flores han dejado muy claro que adoran a su padre, y que, por el contrario, no son capaces de perdonar los errores que ha cometido su madre, por lo que en estos momentos se han refugiado en la familia paterna para superar este durísimo trance. 

Olga Moreno ha ejercido el papel de madre que Rocío asegura que nunca tuvo, ya que en muchas ocasiones ha declarado el odio que siente hacia Rociíto. Justo por eso, la joven se ha deshecho en cariño y mimos hacia la pareja de su padre, antes de que esta se embarque en la aventura de 'Supervivientes 2021'.

Mientras tanto, Carrasco parece estar asimilando todo el revuelo que se ha generado en torno a su documental, y es que a pesar de que son muchos los que se han posicionado de su lado, sigue sin contar con el apoyo de aquellos que más le importan, sus hijos.

De hecho, Rocío se muestra cada vez más unida a su padre mientras intenta lidiar con el dolor que le provoca toda esta situación. Y es que la hija de 'la más grande' ya dejó muy claro que ella no esperaba recuperar a sus hijos, a los que daba por perdidos. «Los tengo muertos en vida», sentenciaba dolida. 

Y es que achaca la responsabilidad por completo a su ex, a quien acusa de haberles envenenado en su contra. Algo, que ha causado un gran caos dentro del clan de los Flores, e incluso obligaba a Antonio David a huir de la ciudad.

Las graves acusaciones que su ex mujer ha hecho en su contra, han provocado que el colaborador televisivo sea lapidado mediáticamente, algo contra lo que muchos protestan, ya que sienten que no se tiene en cuenta su presunción de inocencia. 

Sin embargo, parece que sus hijos lo tienen más que claro, y aunque todavía no se han pronunciado al respecto, una imagen vale más que mil palabras. Hace unos días, Antonio David  volvía a Málaga , y su hija se desmoronaba nada más verle.

Unas instantáneas en las que puede verse a padre e hija fundirse en un abrazo. «Rocío lo está pasando muy mal, pero que muy mal, está por los suelos. Aunque la vemos subiendo cosas a sus redes sociales, ella está intentando disimular porque tiene dos hermanos pequeños que no quiere que sufran».

Este fuerte lazo de unión entre padre e hija puede ser el golpe de gracia para Rociíto, la cual sigue viendo como su ex se queda con el cariño de las personas que más quiere a pesar de su durísimo testimonio.

La actitud de su hija Rocío también ha sido muy criticada, ya que hay quien no entiende como la joven puede seguir apoyando a su padre después de todo lo que se ha dicho en su contra, y es que le ha acusado de malos tratos, infidelidades, además de la alienación parental a la que ha sometido a sus hijos.

Según denunciaba Rociíto, incluso intentó acabar con su vida tirándola por una ventana, un durísimo episodio que sufrió estando embarazada de su segundo hijo. Por otro lado, una vez que tomó la decisión de romper la relación, no dudo en amenazarla y enfrentarse a la propia Rocío Jurado.

Así lo recordaba la hija de 'la más grande', quien aseguraba que a pesar de que su madre no se achantaba frente a nada ni nadie, su yerno consiguió callarla.