Antonio David Flores en la calle mirando para un lado

Antonio David recibe su advertencia definitiva: 'Se te van a quitar las ganas'

Carlota Prado ha arremetido contra el exguardia civil

El juicio de Carlota Prado, la concursante de Gran Hermano que se convertía en víctima de una violación en pleno directo, sigue generando controversia.

Primero, porque la principal implicada se negaba a asistir, alegando sus familiares 'graves problemas psiquiátricos'.

Algo que ratificaba el propio abogado de la joven. "Nuestra cliente tiene problemas psiquiátricos de gravedad", explicaba.

Carlota Prado, concursante de Gran Hermano
Carlota Prado en su última entrevista para el canal de Youtube TheShow DDT | TheShow DDT en Youtube

"Ayer tenía que estar en Madrid a las doce. Ahora mismo estaba hablando con ella por WhatsApp", añadía. "No está en condiciones de declarar", insistía el letrado. "Tiene que ser examinada por un médico forense para ver si está en condiciones de declarar. Así lo ha acordado su señoría".

Una versión desmentida por Carlota, quien aseguraba que "ciertos familiares cercanos han hecho todo lo imposible porque yo no llegara ayer a Madrid y me quedan 20 pavos en el bolsillo".

"Dentro de poco más noticias de por qué no llegué ayer a Madrid, pero cómo intenté llegar. Dieciocho llamadas, correos, llamé hasta a Mediaset", lamentaba.

Primer plano de Carlota Prado, concursante de Gran Hermano
Carlota Prado en 'Gran Hermano' | Telecinco

Sin embargo, la suspensión de ese primer juicio no impedía que varias personas se presentaran a las puertas de los juzgados para mostrarle su apoyo.

Y entre ellos se encontraba Antonio David Flores. "Yo vengo de periodista, a cubrir el juicio para mi canal", aseguraba.

El exguardia civil se ha tomado todos los incidentes relacionados con el grupo de Paolo Vasile de forma personal. Sobre todo, porque considera que se ha hecho contra él y su familia un acoso y derribo constantes desde la emisión de la docuserie de Rociíto.

Justo por eso, pretende dar voz a otras víctimas tras haberle ganado la partida a la Fábrica de la Tele por despido improcedente y delito contra el derecho al honor.

Telecinco prepara el regreso de Antonio David Flores

Carlota Prado le reprocha a Antonio David que mediatizase con su juicio

Motivo por el que se presentaba a las puertas de los juzgados en Madrid, cámara en mano, para dar aún más visibilidad al caso.

Una acción que no ha sido bien recibida por parte de Prado, que se rebelaba contra esa ayuda que Antonio David pretendía prestarle.

"Hoy le voy a dar a Antonio David Flores, parece ser que se llama", amenazaba la exconcursante de GH. "Se te van a quitar las ganas de ir a juicios ajenos, máquina", le advertía. 

"Y me da igual lo que dijeses", continuaba, ya que el exguardia civil manifestaba públicamente que estaría de parte de la supuesta víctima y la ayudaría en su lucha contra Mediaset.

Una reacción que tampoco ha sido muy bien recibida por sus seguidores, que le han reprochado que ataque de esa forma a alguien que se posicionaba de su lado.

"Pues gracias él, que fue a 'juicios ajenos' (como tú dices) y que te dio visibilidad, porque no vi que ningún medio estuviera ahí para que la gente se entere de lo que está pasando", opinaba una usuaria.

"Pero está claro que eres una desagradecida, así que... ¡Apañatelas tú sola, maja!", le echaban en cara.

Antonio David Flores saliendo de casa de Marta Riesco
Carlota Prado le reprocha a Antonio David Flores su actitud | Europa Press

"Antonio David te ha apoyado, no sé qué te ha pasado pero creo que te estás equivocando y mucho, no lances piedras a las personas que se posicionan y te apoyan", le recomendaban.

"¿Pero de qué vas? Ya sé que muy bien no estás y necesitas ayuda, pero cargar contra la gente que te pasa la mano es de ser mal agradecida. Ya te vale. Hay mucha gente que lucha porque se haga justicia, pero a veces te pasas de frenada".

De momento, el juicio de Carlota contra su ex, José María López, y Mediaset, todavía sigue pendiente.

"La Fiscalía solicita una indemnización de 6.000 euros, pero el entorno de la exconcursante tampoco se niega a nueva querella contra Zeppelin por su responsabilidad en los hechos".