Antonio David Flores acudiendo a unos juzgados de Madrid el 23 Abril 2021

'Antonio David pretendía vender la paliza de su hija a Rocío Carrasco en televisión'

'Él pidió mucho dinero para venir y contar la agresión de su hija a la madre'

Antonio David ha sido el primero que ha criticado la actitud de su ex,  Rocío Carrasco, y la ha acusado de vender en televisión un tema tan delicado como la paliza que le dio Rocío Flores en 2012.

Rociíto alegaba que el único motivo que tenía para contarlo era demostrar la clase de persona que era en realidad el padre de sus hijos. «Yo estoy contando este episodio de mi vida, porque sin él, yo no podría contar la magnitud del monstruo que es su padre».

«Este episodio, de llevarla y convertirla en eso, es su obra maestra, para terminar de matarme. Por eso lo cuento, porque sin él es imposible relatar como es dicha persona. Si yo hubiese podido evitar contarlo, lo habría evitado».

Sin embargo, en 'Sábado Deluxe' han anunciado que un año después del altercado entre madre e hija, Antonio David se reunió con Carlota Corredera, -quien entonces era subdirectora del programa-, y con la redactora de contenidos de la productora, para sentarse a contarlo.

Una información que llega justo después de que el que fuese colaborador de 'Sálvame' haya acusado a Rocío Carrasco de ser cruel con su hija.

«Cuando se le hace daño a mis hijos, es normal que no me encuentre bien. Que la propia madre de mis hijos, haga daño a su hija de esa forma, me parece cruel. Me da pena que no disfrute de ellos, porque están allí y se lo está perdiendo. Todo lo que está contando, su verdad guionizada, tengo material de sobra para desmontar todo lo que está contando». 

Algo, ante lo que ni el propio  Jorge Javier Vázquez  daba crédito. «Entonces, es que ahora las declaraciones que dice el día de su cumpleaños acerca de que no entiende como una madre puede ser tan cruel con su hija contando este episodio, cuando el que pretendía venderlo en televisión era él. Tócate las narices».

«Cuenta Rocío la agresión para entender toda la historia, y resulta que el padre ya se había reunido con la redactora del Deluxe y la redactora de contenidos para contarlo en el 2013». Sin embargo, hubo dos motivos por los que finalmente no se llevó a cabo la entrevista.

«Uno, porque se trataba de una menor. Y dos, porque pidió tantísimo dinero que era inalcanzable. ¿Ahora me a vas a decir que a la defensa de una hija le pones precio? Siendo la hija menor, que si quieres defenderla te sientas a defenderla gratis», ha revelado Jorge Javier. «Es utilizar a la hija para ganar pasta», ha denunciado.  

Y eso no es todo, ya que incluso ha salido a la luz la ingente cantidad de dinero que Antonio David llegó a pedir por relatar ese durísimo episodio. «Él pidió mucho dinero para venir y contar la agresión de su hija a la madre. Fue meses después de que sucediera y pidió 60.000 euros».

Por otro lado, Carlota Corredera, quien se ha mensajeado con Jorge Javier en directo, ha recalcado que en ese momento el ex colaborador tenía muchos problemas con Hacienda y necesitaba el dinero. Además, dicha reunión entre el programa, Antonio David y su exmanager duró más de tres horas. «Dijo que no iba a contar nada hasta que no viese la pasta». 

«Una persona normal está en silencio, a cada paso que da es peor», ha opinado el presentador. «Me niego a que nos pongamos a debatir entre el mar y los peces. No quiero ninguna falta de respeto en este tema, no hay debate. No podemos estar frivolizando y hablando. Salir en la tele no nos da para todo», se ha plantado Jorge Javier acerca del testimonio de Rocío Carrasco.