Antonio David Flores llevando un chaquetón marron

'A Antonio David le interesan sus hijos, pero solo por el dinero'

María Teresa Campos ha opinado acerca de Antonio David y la manipulación que ejerce sobre sus hijos

María Teresa Campos ha aprovechado su intervención en el 'Deluxe' para pronunciarse acerca de muchos de los temas que trata Rocío Carrasco en su documental. Así, mientras se ha mostrado implacable con Rocío Flores y la paliza que le pegó a su madre. «Hay cosas que una madre no perdona», ha sentenciado acerca de una posible reconciliación.

También le ha dedicado unas cuantas palabritas a Antonio David Flores: «Yo creo que es un padre al que le interesan sus hijos, pero económicamente», ha apuntado sobre el claro interés que manifiesta el ex guardia civil en sus hijos. 

La matriarca del clan de las Campos tiene muy claro que el que fuese colaborador de 'Sálvame' utiliza a sus hijos para destruir la figura de madre de Rocío Carrasco. «Parece que ahora le ha cogido gusto a las demandas», ha señalado. Algo, que según apuntaba Belén Rodríguez: «No encaja, ya que muchas veces declara que no tiene fondos suficientes para enfrentarse a los costes económicos».

«¿A ti no te ha demandado?», le ha preguntado entonces María Teresa a Jorge Javier Vázquez. Y el presentador ha respondido entre risas que: «A mi de momento, no. ¿Y a tí?». Algo, ante lo que la veterana presentadora ha confirmado que a ella de momento tampoco, pero «me estoy cuidando para que eso no ocurra».

De esa forma, demuestra que apoya la versión de su gran amiga en lo referente a que Antonio David ha usado a Rocío y David Flores como moneda de cambio para obtener beneficios económicos. 

En este momento, Rocío Carrasco se enfrenta a un momento bastante complicado, y es que su hijo David acaba de declarar en su contra. Hace unos días, el joven imponía demanda junto a su padre en la que le exige a su madre el pago por la pensión alimenticia que supuestamente lleva sin pasarle desde el 2018. 

«Pues que diga la verdad, que diga su intención y esto es un incidente muy claro, es una pensión, es un dinero que se le debe y tendrá que dar su explicación. Nada más», explicaba el abogado de Antonio David a la entrada de los juzgados. «La jueza le va a ofrecer iniciar acciones legales contra su madre y él va a elegir si quiere hacerlo o no. Saldremos de dudas en un ratito. Yo tampoco lo sé, hasta que se lo pregunte la jueza no lo sabemos».

Un momento muy tenso en el que la relación de madre e hijo se ve más amenazada que nunca. «Tengo que ver cómo el ser pone a mi hijo en una tesitura horrorosa. Lo pone a que declarar en contra de su madre sabiendo él las capacidades que el niño puede tener o puede dejar de tener», denunciaba Rociíto en su documental.

Además, en el avance del próximo episodio de la docuserie, Carrasco vuelve a señalar que su hija Rocío no es más que una víctima, y que el único y principal responsable de su comportamiento es su exmarido. «Yo no estoy culpabilizando a mi hija de ser como es, culpabilizo a ese que está ahí, a ese desecho, a esa inmundicia de ser que es Antonio David Flores».

Durante su intervención en directo a través de una videollamada durante la emisión del penúltimo capítulo del documental, la hija de Rocío Jurado dejaba muy claro que el procedimiento legal en el nuevamente se ha visto envuelto su hijo traía consigo ciertos errores que había que subsanar.

Y hasta que eso ocurriese, Rociíto dejaba muy claro que no pensaba declarar. Así, tal y como explicaba también durante su llamada al 'Deluxe' para hablar con su gran amiga María Teresa Campos, informaba de que no había sido un día fácil para ella, ya que había descubierto detalles hasta ahora desconocidos acerca de la situación en la que vive su hijo.

Al parecer, el joven estaría cobrando una pensión por discapacidad valorada en 400 euros y a nombre de  Olga Moreno, de la que ella no estaba al tanto. Sin duda, un nuevo golpe de efecto que pone de manifiesto que la guerra está más encarnizada que nunca. «Esto no termina, se me seca la boca de decirlo», ha zanjado Carrasco.