Rocío Carrasco y Fidel Albiac con su hijo

'Antonio David lo intentó con Fidel, pero no lo logró nunca'

Rocío Carrasco desvela los duros episodios que ha tenido que vivir Fidel Albiac por culpa de su exmarido

El documental de Rocío Carrasco ha dejado claro una cosa: Antonio David Flores y Fidel Albiac son enemigos íntimos. Desde que Rociíto decidió empezar una nueva vida, y decidió darle una nueva oportunidad al amor, su exmarido se ha encargado de destrozar todos sus intentos por ser feliz.  

Lo primero que hizo fue intentar aislarla de su círculo de amigos. Para ello, empezó a trabajar con Emilio Rodríguez Menéndez, un polémico abogado propietario de una despiadada revista. Según se ha contado, Antonio David daba órdenes de alimentar informaciones falsas sobre las personas que estuvieran cerca de Rocío.  

'Dígame', así se llamaba la polémica publicación, acusó a Terelu Campos de ser mafiosa, y a María Teresa de haber cometido varias estafas inmobiliarias. Ninguna de ellas tuvo miedo a las consecuencias de ser amigas de Rociíto, pero hubo mucha gente que le marginó para evitar tener que pasar por lo mismo.  

No fue el caso de Fidel Albiac, que siempre ha estado al lado de ella, y no ha agachado la cabeza tras las amenazas de Antonio David. El exyerno de la Jurado le acusó de ser narcotraficante. «Él tenía la certeza de que no era verdad. Porque es un cobarde y, si hubiera pensado que era cierto, no lo habría hecho», explica Rocío en su documental.  

Durante los veinte años que lleva siendo pareja de Rociíto, Fidel jamás ha concedido ninguna entrevista. A pesar de que le han hecho ofertas muy suculentas, se ha negado a hablar con todos los medios de comunicación. Sin embargo, no ha dudado en apoyar a su mujer en 'Contar la verdad para seguir viva'.  

Antonio David Flores no pudo derrotar al marido de Rociíto 

El abogado ha entrado en directo, y Rocío ha aprovechado la oportunidad para desvelar lo que intentó hacer Antonio David con él. «Llamo para darle mi apoyo público, que no sé si hace falta o no. Apoyo también a toda persona que se ha visto en esta circunstancia. Ella tiene la suerte o la desgracia de estar ahí, pero ¿cuántas personas no tienen esa oportunidad?», ha empezado diciendo Fidel.  

La hija de Rocío Jurado no ha tardado en interrumpirle para explicar que su marido también fue víctima de Antonio David. Según ha contado, Fidel ha seguido muy de cerca las artimañas de tertuliano, y le han terminado causando un gran sufrimiento.  

La hija de Rocío Jurado se ha deshecho en elogios hacia Fidel Albiac. Le ha dado las gracias por no tener miedo a Antonio David, y ha aplaudido su valentía durante toda la relación. «Todo lo que me ha hecho a mí, se lo ha plasmado públicamente a él», explica.  

El marido de Rocío ha sufrido mucho, pero jamás ha dudado en separarse de ella. Ha sido su gran apoyo durante la depresión que atravesó, y ha logrado que la supuesta maldad de Antonio David no le afecte.  

«Está ejerciendo maltrato con mis hijos, con la persona que está conmigo, con mi madre, mi familia... con cualquier persona que esté a mi lado. Con Fidel no ha podido, pero es otra forma de maltrato», reivindica Rociíto.  

El abogado siempre ha llevado una trayectoria mediática muy discreta. De hecho, cada vez que un periodista ha mencionado su nombre, le ha interpuesto una demanda millonaria. Una de las grandes afectadas fue Lydia Lozano, quien dio una información sobre él y tuvo que dar explicaciones en los tribunales.  

Por ese motivo, Rocío no se podía creer que estuviera participando en su documental. «Pero, ¿qué te ha pasado a ti, gordo?», le ha preguntado nada más verle.  

Parece que la hija de la Jurado está dejando atrás el pasado, y sus presuntos malos tratos únicamente son un triste recuerdo. En este proceso, ha tenido mucho que ver Fidel Albiac. Siempre que ha tenido la oportunidad ha hablado muy bien de él. Así que, la última frase de su conversación en directo, no le ha extrañado a nadie. «Te quiero mucho, mucho, mucho. Ahora nos vemos».