Antonio David Flores en el plató de Supervivientes

Antonio David ganó 5 millones hablando de Rocío Carrasco mientras se decía insolvente

Rocío Carrasco ha detallado el dineral que se ha embolsado Antonio David hablando 'a costa de mi vida'

El penúltimo capítulo de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ ha dado mucho de sí, y especialmente en relación a todo el dinero que Rocío Carrasco denuncia que Antonio David Flores ha ganado «durante 20 años a costa de mi vida, de cargarse mi vida». A día de hoy, ambos siguen en plena batalla judicial por un supuesto impago de la pensión de su hijo David, de 22 años, que tiene necesidades especiales y que todavía depende de sus padres a nivel económico.

En el capítulo 11, emitido este miércoles 19 de mayo, Rocío hizo un repaso de todo el dineral que se ha llevado Antonio David hablando de la vida de la protagonista de la docuserie. «Quiero hacer esto para que la gente entienda que este ser lo que ha hecho es ganar dinero a costa de acabar con mi vida», explica la hija de Rocío Jurado.

«De repente nos damos cuenta de que la mayoría de las cantidades no las cobraba él, sino sociedades a las que él ni pertenecía. Y al mismo tiempo en ese procedimiento se había declarado insolvente y pide justicia gratuita porque carece de dinero. Una justicia que el juzgado le deniega», afirma Rocío Carrasco.

Rocío Carrasco detalla el dineral que se ha llevado Antonio David a «su costa»

«¿Qué ocurre? Te encuentras con que no puedes trabar embargos porque las sociedades la mayoría que cobra no son de él. Por eso decidimos ponerle esa querella». Estamos hablando de una querella por insolvencia punible y alzamiento de bienes, dejando en entredicho la incapacidad de pago de Antonio David.

«Antonio David ha hecho dinero a costa de mi vida. Durante 20 años, este ser ha ganado dinero a costa de cargarse mi vida». Rocío Carrasco tiene un listado de cada intervención del ex guardia civil en programas de televisión por las que ha ganado un 'pastizal'. Sin embargo, en todo momento Antonio David se declara insolvente. Con todo, la hija de 'la más grande' ha detallado, sin dejarse nada en el tintero, gran parte del dinero que ha ganado su exmarido a lo largo de todos estos años. Dichos ingresos son los siguientes:

  • Intervención en el programa ‘Abierto al anochecer’: 36.060,73 euros brutos.
  • Contrato para su intervención en ‘Dónde estás corazón’: 28.800 euros.
  • Intervención en ‘Dónde estás corazón’: 42.000 euros.
  • Contrato con fecha del 14 octubre de 2008: 28.800 euros.
  • Para su intervención en ‘Dónde estás corazón’: 40.000 euros
  • Contrato con fecha del 10 de septiembre de 2008: 24.000 euros.
  • Para 8 intervenciones en el programa ‘Dónde estás corazón’: 1.800 euros por cada intervención.
  • Contrato del 25 de julio de 2011: 2.400 euros a la sociedad de su mujer.
  • Contrato con fecha 22 de diciembre de 2011: 1.000 euros brutos por las intervenciones que hace desde el 2010 hasta el 2011. «La sociedad de su mujer cobra la nada despreciable cantidad de 133.080 euros», afirma Rocío Carrasco.

«Él se declara insolvente y solicita justicia gratuita, que el juzgado le deniega»

«Ahora mismo hay un procedimiento en el que está implicado la manutención, pero el procedimiento es un procedimiento de alzamiento de bienes. Yo hago una reclamación de los últimos años. El juez considera que ese dinero se debe y debe ser embargado. El juzgado empieza a dictaminar oficios a las productoras y cadenas de televisión para que le digan cuánto cobra Antonio David para empezar a embargarle», expone la hija de 'la más grande'.

Además, la exmujer de Antonio David denuncia que «deberme me debe mucho más de lo que puedo reclamar en términos jurídicos que son unos 80.000 euros», afirma Rocío Carrasco. Además, la hija de Rocío Jurado exclama que no es cierto que Antonio David haya recibido más de 15 demandas de su exmujer. «Es mentira. Debería contar la verdad por una puñetera vez en su vida», sentencia.