Primer Plano de Antonio David Flores con semblante serio y con bufanda, fondo difuminado

Antonio David falló como padre: Su hijo se rompió un brazo y no lo llevó al hospital

El colaborador tuvo a su hijo con un brazo roto durante todo un fin de semana

Antonio David Flores está siendo juzgado públicamente en los últimos días por su papel como esposo de Rocío Carrasco. En estos primeros cinco episodios hemos podido ver que nunca tuvo un papel ejemplar y que si son ciertos todos los relatos que cuenta la protagonista de 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva', se está descubriendo a un Antonio David que nada tiene que ver con el hombre amable, atento y sensible que nos ha querido vender en los últimos años en televisión.

A lo largo de los últimos años, el colaborador se ha vendido en televisión como un padre coraje y que ha tenido que tirar hacia adelante con sus hijos sin la ayuda de la madre de estos. Antonio David contó en su última vuelta a la televisión que no pudo trabajar durante años por culpa de la causa judicial en la que se lo señalaba por malos tratos y que esto, además del daño que estaba haciendo a su imagen pública, también estaba afectando a la economía de su familia y que veía como sus hijos vivían con mucha austeridad por qué su padre no podía trabajar y la madre de los niños tampoco los ayudaba.

En ese momento, era habitual ver a colaboradores de televisión tachando a Rocío Carrasco como mala madre y dejándola a la altura del betún. Sin embargo, hoy Rocío Carrasco ha presentado una prueba y que tampoco deja demasiado bien a Antonio David Flores como padre. La protagonista de la docu serie ha contado un episodio dantesco y que tuvo lugar cuando los hijos eran pequeños y aún funcionaba la custodia compartida entre ambos progenitores.

Antonio David recogió a sus hijos un viernes para llevárselos a pasar el fin de semana con él. En esa misma noche, el hijo menor, David Flores, se cayó por accidente de una litera teniendo como resultado un fuerte golpe en el brazo y que sin lugar a duda, hizo que el pequeño llorase y sintiese un fuerte dolor. Sin embargo, Antonio David hizo caso omiso a ese accidente y decidió que la mejor opción era no llevarlo al hospital o a un centro médico para que lo inspeccionasen.

Pasó la noche del viernes, todo el sábado y el domingo por la noche regresaron a casa de su madre. En ese momento, Rocío Carrasco vio como su hijo tenía un brazo totalmente hinchado y con muy mal aspecto. En ese momento fue cuando decidió preguntarle a  Rocío Flores  que le había pasado a su hermana y esta contó el fatídico accidente.

Le negó la asistencia a su hijo

Ante el asombro de Carrasco, quiso preguntarle a su hijo por el motivo por el cual su padre no había llevado a su hermano al hospital y esta respondió que su padre había dicho que ya lo llevaría ella cuando los devolviese con su madre. En ese momento, Rocío se fue con su hijo al médico y contó lo que había sucedido. Fue entonces cuando tramitó una denuncia en contra de su exmarido y lo acusó de haber dado un mal trato a su hijo menor.

Esta historia es totalmente insólita y es la primera vez que la escuchamos, si más no, contada de este modo y que sin lugar a duda deja muy mal a Antonio David Flores como padre. Carlota Corredera y que hoy ha presentado el programa, ha querido mostrar el documento que prueba lo que ocurrió en ese momento y que ha facilitado Carrasco al programa para seguir demostrando su verdad, una verdad que ella se ha callado durante años y que ahora quiere contar a los cuatro vientos para reclamar algo que hace años perdió. El cariño del público y su parte de la verdad, una verdad que está dejando muy mal al colaborador y que le costará mucho de hacer girar a su favor.