Primer Plano de Antonio David Flores con semblante serio y con bufanda, fondo difuminado

Antonio David Flores concede su primera entrevista: 'Ha sido terrorismo'

Antonio David Flores ha roto su silencio tras la emisión de la serie documental de su ex, Rocío Carrasco

Antonio David Flores lleva viviendo unos meses muy complicados debido a la serie documental de su ex, Rocío Carrasco. Y es que ella en esta producción le ha acusado de malos tratos e incluso de violencia vicaria.

El desgarrador testimonio de la mujer, después de veinte años callada, ha conmocionado al país. Tanto es así que son muchas las personas que la han apoyado. Todo al tiempo que la imagen de él ha quedado en entredicho, llegando incluso a producirse su despido de Telecinco.

Nada más comenzar a emitirse dicha serie, él habló varias veces para la prensa, pero poco después decidió callar. Y ahora, que aquella ha finalizado, ha roto su silencio. Lo ha hecho, como se rumoreó, concediendo una entrevista en un canal de Youtube, en la que ha tachado su situación de “terrorismo”.

El ex de Rocío Carrasco decide hablar

Durante dos décadas, Antonio David Flores estuvo de plató en plató y de revista en revista arremetiendo contra la madre de sus hijos. Encontró en esa opción su manera de ganarse la vida. No obstante, dicha vía se le ha agotado con la serie documental de aquella.

El testimonio de Rocío y las pruebas que ha presentado han desmentido muchas de las cosas que él ha contado en todo ese tiempo. Su imagen ha quedado seriamente en entredicho y ha preferido guardar silencio hasta hoy.

Ahora ha decidido hablar y lo ha hecho concediendo una entrevista en el canal de Youtube de Javi Oliveira y JuanjoVblog. Entrevista en la que, entre otras cosas, ha dejado claro que lo que ha vivido “me sale llamarle terrorismo mediático, acoso mediático, linchamiento”.

Es más, ha añadido que “se me ha defenestrado públicamente. Se me ha despedido públicamente, se me ha destrozado la vida. Se me ha señalado públicamente ante todo un país”.

Ha ido incluso más allá. Lo ha hecho al manifestar sobre la serie de su ex que “detrás de toda esa denuncia de violencia de género había un negocio. Había una venganza personal, una intención de destruir a una familia y a una persona”.

El padre de Rocío Flores niega el maltrato

En Rocío, contar la verdad para seguir viva su protagonista ha acusado a Antonio David de maltratador. Y a esa acusación se han ido uniendo posteriormente el testimonio de varias personas que la han avalado.

Sin embargo, en la entrevista que nos ocupa él ha negado haber sido violento con su primera mujer. Ha manifestado: “Yo tengo familia y una hija de 8 años ¿Quién repara en eso? No soy un maltratador”.

“Jamás he maltratado a una mujer, jamás en mi vida. Pienso: ¿cómo se me puede comparar con José Bretón, que es un asesino y un hijo de puta?. Es más, ¿cómo se me puede comparar con Gimeno?”.

Palabras a las que ha añadido: “Lo único que he hecho ha sido arropar a mis hijos, darles cariño y darles una educación. Jamás haría daño a mis hijos”.

De este modo, ha negado también haber puesto en práctica la llamada violencia vicaria, de la que también se le ha acusado. Y ha señalado en este sentido a Sálvame y a la productora La Fábrica de la Tele. Lo ha hecho diciendo: “El daño que se le ha hecho a mi familia no tiene nombre”.

“Han provocado un odio hacia mí y hacia mi familia que lo he sufrido en mis carnes. Es que ¿en qué cabeza cabe convertir a una persona que ni siquiera ha sido juzgada por violencia de género en culpable?”.

En ese punto ha declarado: “Han convertido esto en una sede judicial, con fiscales y jueces. No puede uno saltarse a la torera, por un negocio por dinero, los derechos que tenemos cada uno de nosotros. Se han sobrepasado todas las líneas”.

El excolaborador de Sálvame agradece el respaldo

Aunque su imagen esté dañada, hay ciudadanos que creen su versión de la historia. Y a estos ha querido Antonio David Flores agradecerles su apoyo. Les ha dicho: “He tenido momentos muy malos y difíciles y esta gente me ha dado fuerzas para seguir luchando”.

“Pensaba que era en la televisión donde estaba la verdad y que hacía que la gente tuviera una opinión sobre una persona u otra. Pero me he dado cuenta de que no es verdad. La opinión de la gente, del pueblo, la verdadera está en la calle y en las redes sociales”.

Precisamente, quienes le defienden le han dejado muchos mensajes en redes dándole la enhorabuena por la entrevista. Sin embargo, no podemos pasar por alto que también ha recibido muchas críticas. Así, han dejado en evidencia que, frente a las presentadas por Rocío Carrasco, sigue sin mostrar pruebas de ningún tipo.

Eso sin pasar por alto que han arremetido contra él por quejarse de haber sido vapuleado. Y es que le recuerdan que eso es lo que se ha encargado de hacer con su exmujer durante dos décadas.

Habrá que esperar para ver cómo continúa esta 'guerra' entre la hija mayor de Rocío Jurado y el que fuera su primer marido.