Rocío Flores con su padre Antonio David Flores por la calle

Un vídeo demuestra que Antonio David Flores y su hija Rocío están en crisis

La relación entre Rocío Flores y su padre, Antonio David, podría tambalearse tras el testimonio de Rocío Carrasco. Tenemos el vídeo

El vínculo paterno filial entre Antonio David Flores y su hija Rocío era sólido e inquebrantable, hasta ahora. La buena relación entre padre e hija podría tambalearse tras salir a la luz la versión de Rocío Carrasco sobre qué sucedió en realidad entre el matrimonio y cómo ha llevado que sus hijos abandonaran su nido para trasladarse al domicilio de su padre y Olga Moreno

Hasta la emisión del documental seriado 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', la hija de la ex pareja desconocía la cara b de la historia entre sus padres. La joven de 24 años ha sentido devoción por su padre. Incluso los profesionales que han estudiado el caso han asegurado que Rocío Flores ha podido incurrir en alguna mentira en beneficio de su padre y detrimento de su madre. 

Por otro lado, también hay quien maneja la hipótesis de que la ex superviviente podría ser víctima de una manipulación intencionada de su padre y que pudo ser uno de los motivos por los que la convivencia entre Rocío Carrasco y su hija llegó a un punto insostenible. 

Sea como fuere, lo cierto es que Rociíto está dispuesta a contar toda la verdad después de 25 años. Tiene para dar y repartir y no va a dejar a nadie indiferente. España se ha dividido con su testimonio entre los que la creen o los que dudan de su historia. 

La familia de la hija de Rocío Jurado quiere mostrar una unión absoluta e indestructible. De hecho, todos ellos han llegado a un acuerdo: no darán declaraciones hasta no escuchar todo lo que tiene que decir Rocío Carrasco

Pero parece que las duras palabras de la hija de 'La más grande' ya están causando estragos y desatando alguna que otra tirantez entre los miembros de su familia. Sin ir más lejos, en el vídeo facilitado por Europa Press se aprecia cómo Rocío Flores y su padre, Antonio David, mantienen una charla ellos dos solos de lo más tensa. 

Rocío Flores con semblante serio habla con Antonio David mientras este solo asiente y la escucha atentamente. A juzgar por los gestos de la influencer y el rostro inexpresivo de su padre, hay tensión entre el ex guardia civil y su primogénita. 

Pillada de Rocío Flores y Antonio David Flores hablando a escondidas

El momento de la conversación entre padre e hija se produjo durante una velada en la que ambos compartían junto a la familia en un chiringuito de Málaga, la ciudad donde reside Antonio David Flores, su mujer y sus hijos.

La reunión tenía como objeto despedir a Olga Moreno, ya que en breve pondría rumbo a las islas de Honduras para disfrutar del concurso 'Supervivientes 2021'.

El entono más cercado de la participante quiso darle una despedida por todo lo alto a la mujer de Antonio David Flores y transmitirle mucha fuerza para que llegue hasta la final. Sin embargo, el reality para la empresaria se ha complicado antes de empezar.

Olga ha dejado España con muchos frentes abiertos en su familia, con un marido que aguarda su regreso como agua de mayo para luchar juntos las guerras que les quedan por pelear contra Rocío Carrasco y con un clima de inestabilidad familiar en el que Anontonio David Flores podría llegar a perder a su ojito derecho, Ro. 

Si bien cabe destacar que desde la aparición pública de Rocío Carrasco, Antonio David Flores ha evitado a toda costa salir a la calle. Es más, no acompañó a su mujer y a su hija hasta Madrid en las últimas horas de Olga en el país antes de embarcarse en la aventura de Mediaset