Primer Plano de Antonio David Flores con semblante serio y con bufanda, fondo difuminado

El engaño de Antonio David Flores ayer con sus pruebas contra Rocío Carrasco

El ex guardia civil dijo tener tres archivadores con 300 folios de pruebas, pero los enseñó vacíos

Antonio David Flores ha hablado después de prácticamente tres meses de silencio sobre el documental de Rocío Carrasco. Sus palabras eran muy esperadas por la repercusión del programa y porque, hasta ahora, no había parado de hablar del tema. 

Después de 20 años declarando en contra de Rocío Carrasco, el ex guardia civil decidió que el silencio era su arma. Hasta ahora, porque el excolaborador de Sálvame ha participado en una entrevista a través de YouTube. 

Antonio David aseguró en la entrevista junto a tres 'youtubers' que está viviendo un "calvario" y se siente "víctima" de un "complot mediático". Todo orquestado por la que un día fue su mujer, Rocío Carrasco. La acusa de haberle "destrozado la vida" y "señalarle públicamente ante todo un país". 

El exmarido de Rocío ha insistido en que la gente "ha visto una absoluta barbaridad". Incluso lo ha calificado de "terrorismo mediático, acoso mediático y un linchamiento mediático". Muchos creen que el padre de Rocío Flores no ha hecho más que recibir de su propia medicina, porque eso es lo que él ha estado haciendo durante 20 años.

Insiste en que todo se ha hecho por dinero y que Rocío tiene una "venganza personal" contra él y contra su familia. Incluso ha llegado a poner en duda la veracidad de las pruebas que la hija de Rocío Jurado presentó ante la audiencia.

"Ya que tienes el valor de enseñar documentos que no deben mostrarse públicamente, podrías tener el valor de enseñarlos íntegros", le ha espetado. Además, ha explicado que él también tiene muchas pruebas sobre lo que ha pasado en los últimos 20 años.

Antonio David ha insistido en que tiene tres archivadores llenos de 300 folios de documentos contra su exmujer. Estos documentos, según él, probarían su inocencia y las mentiras de Rocío Carrasco. En un momento determinado fue a coger las cajas con esfuerzo, asegurando que "es que pesan". 

Los archivadores, vacíos

Pero apenas unos segundos después de asegurar que "pesaban", Antonio David mostró los archivadores. En este caso los levantó sin esfuerzo alguno e incluso se pudo ver que alguno de ellos no estaba bien cerrado. 

A simple vista, daba la sensación de que esas carpetas estaban completamente vacías, algo que rápidamente se ha hecho viral. En las redes sociales han destacado su capacidad para "mentir" otra vez y en pleno directo.

Algo que en principio iba a servir para demostrar su inocencia se ha acabado volviendo en su contra. Numerosos usuarios de las redes sociales se han reído de Antonio David y del ridículo que acababa de hacer. "¡Se han abierto y están vacíos! ¡Qué tío, macho!", aseguraban.

Las burlas hacia él se han sucedido y algunos incluso han tirado de ironía para describir el momento. "Deben ser los papeles para empadronarse en Málaga" ha escrito un usuario, en referencia al empadronamiento de su hijo David. Durante el documental, Rocío explicó que el ex guardia civil empadronó a su hijo en Málaga sin el consentimiento materno, algo que no está permitido.

De hecho, muchas burlas han ido directamente al "escenario" montado por él. Si realmente fuesen 300 folios ocuparían menos de un paquete convencional de folios, y no tres cajas archivadoras como ha mostrado él. Según han destacado algunas personas, un paquete de 500 folios pesa alrededor de 2,5 kg.

Muchos usuarios han acusado a los 'youtubers' que le han hecho la entrevista de querer blanquear la imagen de Antonio David. En ningún momento se le hizo ninguna pregunta que pudiera provocarle incomodidad. Más bien se le dio una ventana para mostrar su papel como víctima en todo este "complot" del que él asegura ser víctima.