Antonio David Flores con gorra delante de un micrófono de la prensa

Antonio David Flores cada vez más cerca de ser colaborador de 'Sálvame'

El ex de Rocío Carrasco se ha convertido en un valor seguro para los programas de televisión

Antonio David Flores se ha pasado todo 'GH VIP 7' llorando y mostrándose destrozado como consecuencia de la guerra judicial que mantiene con su ex, Rocío Carrasco.

No ha habido ni una sola vez que el ex guardia civil no haya mencionado su delicada situación en todas y cada una de las galas y con sus compañeros de reality.

El ex de Rocío Carrasco entra en contradicciones cuando dice que no tiene trabajo y a la vez afirma llevar más de veinte años en televisión, algo que sostuvo su hija, Rocío Flores, cuando Alba Carrillo lo tachó de vago.

Pese a no haberse llevado el maletín de 'GH VIP 7', Antonio David Flores puede sonreír pues  ha recibido una oferta para ejercer de colaborador en 'Sálvame'.

«Recibió una oferta para sentarse aquí y colaborar»

No es de extrañar que el programa quiera contar con su presencia teniendo en cuenta la cantidad de información que puede ofrecer sobre su situación con Rocío Carrasco, además hay que recordar que el papel que ha ejercido su hija como defensora  ha conseguido poner a gran parte de los espectadores a su favor.

«Tengo informaciones de que Antonio David recibió una oferta para sentarse aquí en Sálvame y colaborar» desveló Kiko Matamoros ante la sorpresa de los demás colaboradores del programa que se enteraban en directo que es muy probable que tengan muy pronto un nuevo compañero.

Carlota Corredera preguntó directamente a dirección si la información que manejaba Kiko Matamoros era real, y el director le explicó que estaban en negociaciones. «Había intención por las dos partes.

Hubo contactos, pero las condiciones de una parte y de la otra no se llegó a un acuerdo. No tanto por tema económico, sino por otras historias de Antonio David» explicaba la presentadora.

Lo que está claro que la presencia de Antonio David Flores es un valor seguro después de que su popularidad haya ido en aumento tras su paso por 'GH VIP 7', donde  el apoyo del público le ha dado fuerzas para volver de nuevo a la televisión.