Plano medio de Antonio David con gorra y mascarilla y con una bolsa en la mano en una estación de tren

Antonio David Flores reacciona ante el movimiento de Rocío Carrasco

El padre de Rocío Flores se siente ninguneado por los medios de comunicación

Antonio David Flores está herido de muerte. Son muchos los expertos que aseguran que no podrá recuperarse nunca. Aun así, su exmujer le ha dado el golpe definitivo.  

Rocío Carrasco grabará una segunda temporada del polémico documental. En esta ocasión, dejará de lado al padre de sus hijos. Pero, inevitablemente, todas las miradas estarán puestas en él.  

Algunos periodistas de Telecinco garantizan que, los nuevos capítulos, con demoledores. La familia Mohedano ha colaborado con el supuesto verdugo para convertir la vida de Rociíto en un infierno.  

Gran parte de la audiencia le considera responsable de la traición. Por ese motivo, la presión mediática es más insoportable que nunca.  

El antiguo colaborador de 'Sálvame' está en paradero desconocido. Todo hace pensar que se refugia en su hogar malagueño, aunque ningún reportero le ve desde hace mucho tiempo.  

Las revistas de corazón han hecho frente común. Ninguna quiere darle voz, y todas consideran que debe estar una etapa retirado de los medios de comunicación.  

Los programas de radio y televisión han seguido la misma estrategia. Antonio David ya ha hablado durante más de dos décadas, y ahora le toca el turno a la madre de sus pequeños.  

Su equipo jurídico está muy atento a todas las informaciones. Han amenazado con interponer demandas millonarias.  

Mientras tanto, el «ser» se encuentra ansioso de que llegue su momento. Advierte de que todo lo que se está contando es mentira, y que se tomará la revancha en cuanto sea posible.  

El periodista Saúl Ortiz ha descubierto sus próximos pasos. Según escribe en el diario 'ABC', después del último golpe de Carrasco, ha cambiado su estrategia.  

El padre de Rocío Flores protagoniza un desencuentro con la prensa 

El exyerno de la Jurado siempre ha sido muy amable con la prensa. Es consciente de lo importante que es el poder de los medios. Así que, jamás ha tenido una mala reacción con los reporteros.  

Sin embargo, la presión es cada vez más poderosa, y algunos de sus aliados se han pasado al bando contrario. Por ese motivo, su comportamiento ha dado un giro de 180 grados.  

Un equipo de paparazzis se ha trasladado hasta las puertas de su domicilio. Hacía mucho tiempo que nadie le veía, y querían comprobar si continuaba viviendo allí.  

En las últimas semanas se ha especulado con un posible cambio de casa. Al parecer, el colaborador estaba buscando un nuevo refugio que estuviera más alejado de la tormenta mediática.  

Rocío Flores no tardó en desmentir la noticia. Ha habido un error, el señor Flores continúa viviendo en el mismo sitio. Justo allí es donde ha protagonizado un nuevo escándalo.  

Por primera vez ha reaccionado de una forma desafortunada. No ha contestado a las preguntas que le estaban haciendo, y ha sido bastante cortante.  

Todo hace pensar que no está dispuesto a ser amable sin dinero de por medio. Es consciente que, todos los periodistas, están contribuyendo a su exilio mediático.  

Solo regresará de su retiro si merece la pena. Así que, dar declaraciones de forma gratuita ya no entra en sus planes.  

Los problemas judiciales a los que tiene que hacer frente son cada vez más asfixiantes. Siguiendo las últimas noticias, podría ir a la cárcel por un supuesto delito de alzamiento de bienes.  

La aventura televisiva de Rocío todavía no ha terminado. Por esa razón, el responsable de su infierno podría no tener tiempo de dar respuesta a las acusaciones.  

Existe la posibilidad de que el juez dicte sentencia. La nueva reina del feminismo será la encargada de dar publicidad a la misma, y nadie está interesado en la reacción de su exmarido.  

Olga Moreno continúa su experiencia en Honduras. Por el momento, es el sustento económico de su familia. Aunque, los especialistas no le auguran un buen futuro.  

Su participación en 'Supervivientes' está siendo bastante relevante. El problema es que Rociíto continuará trabajando en Telecinco. Así que, su rival tendrá que abandonar la cadena por la puerta de atrás.  

Según informa Saúl Ortiz, Flores está muy indignado por su situación mediática. Esa sería la razón su último desencuentro.