Antonio David Flores en el confesionario

Antonio David Flores habla de una reconciliación de Rocío Carrasco y sus hijos: «Me encantaría que fuera así»

No obstante, considera que el final de la situación no será bueno

Uno de los concursantes que más se está abriendo en 'GH VIP 7' y que más está compartiendo su vida con sus compañeros y con los telespectadores es Antonio David Flores. Por eso, no ha dudado en contar detalles de sus hijos, de su antigua relación de pareja con Rocío Carrasco e incluso de los judiciales que les han enfrentado. Y contar todo eso parece que le está funcionando de catarsis. Tanto es así que incluso se ha atrevido a hablar de la posibilidad de reconciliación de su ex con los hijos que tienen en común.

Se sincera nuevamente

Anoche, durante la gala de 'Límite 48 horas', el presentador (Jorge Javier Vázquez) quiso preguntar al ex yerno de Rocío Jurado cómo estaba llevando el concurso tras ver unas imágenes en las que confesaba a Mila Ximénez y a Kiko Jiménez aspectos de su vida más reciente.

Ante ese vídeo, Antonio David ha afirmado que «en mi casa intento estar bastante fuerte y mantenerme entero, aminorar el daño al que estamos sometidos continuamente (…) y 'Gran Hermano' está siendo para mí una terapia. Lo estoy disfrutando mucho, estoy pasándolo muy bien.

Es como si de repente hubiera vuelto a los 20 años. Había una cosa dentro de mí que llevaba mucho tiempo sin experimentarla y el programa me está ofreciendo esa oportunidad». Asimismo, ha reconocido que para él 'GH VIP' «ha sido un salvavidas en el momento en el que nos encontrábamos, me refiero a mi familia».

La reconciliación madre e hijos

Flores ha estado tan cómodo hablando con Vázquez y se ha abierto tanto con él que incluso se ha atrevido a hablar de una posible reconciliación de su ex con los hijos que tienen en común. Así, ha manifestado que «a mí me encantaría que fuese así. Te lo juro por mi vida».

Antonio David Flores en 'GH VIP 7'
Antonio David Flores ha hablado de su ex | Telecinco

En ese punto, el presentador le ha preguntado si, una vez que salga del 'reality', podrá hacer algo para que esa relación se recupere. Cuestión que ha respondido afirmando que «la historia no se concentra en un solo momento, es muy larga».

Eso sí, ha reconocido, de igual modo, que, a pesar de que le gustaría que esa reconciliación se produjese, no ve que eso vaya a producirse. Lo ha afirmado de la siguiente manera: «No le veo un buen fin, desgraciadamente no».

No obstante, ha dejado claro que él siempre está dispuesto a hablar, pero que las veces que lo ha intentado en privado, la otra parte (Rocío Carrasco) le ha contestado que lo que tengan que solucionar lo van a hacer en los juzgados. Asimismo ha reconocido que sus hijos ya son mayores y que, además, él está con ellos y que la que no está al lado de esos es su madre.

Rocío Flores estaba en plató escuchando a su progenitor y tras terminar este sus palabras no ha dudado en afirmar que «está dejando claro que sus hijos van por bandera y estoy orgullosa del padre que tengo y de la educación que he recibido».