Antonio David Flores con gorra delante de un micrófono de la prensa

Antonio David Flores da su propia versión: 'Nunca la he tocado un pelo'

El exmarido de Rocío Carrasco rompe su silencio y se declara inocente

Antonio David Flores ha decidido romper su silencio a golpe de exclusiva. Después de que Rocío Carrasco explicara en los dos primeros episodios de la serie documental cómo fue el infierno que vivió junto al ex guardia civil, el colaborador ha sacado toda la artillería para declararle la guerra a la madre de sus hijos. No está dispuesto a que se le señale como un maltratador y ya ha comenzado a idear su estrategia.

El padre de Rocío Flores se ha quedado sin la ventana que su participación en los platós de televisión le proporcionaba para desacreditar a Rocío Carrasco. Tras conocer las situaciones por las que pasó la hija de Rocío Jurado, Mediaset tomó la determinación de despedir a Antonio David Flores de manera inmediata, por lo que ya no podrá pasearse por ningún programa de la cadena para seguir dando su versión.

Antonio David Flores cumple su amenaza y demanda a Rocío Carrasco

«En una ocasión, me dio un tirón de pelo que me tiró para abajo y me dio con la cabeza en la mesa» fue uno de los momentos que Rocío Carrasco confesó sobre los maltratos que recibía por parte de Antonio David Flores. Además de haber sido víctima de numerosos insultos y descalificaciones por parte del que era su marido.

[predef]espaadiario-631[/predef]

Ahora el colaborador ha decidido contestar a su exmujer mediante una entrevista a la revista 'Diez Minutos' donde afirma que ya se ha puesto en contacto con su abogado para emprender acciones legales contra la hija de Rocío Jurado: «Vamos a iniciar las acciones oportunas» explica en la entrevista.

«Quiero que quede claro, mi exmujer me denunció por violencia de género tanto física como psicológicamente y fui absuelto. La voy a denunciar y la voy a llevar a un juzgado. No voy a pasar tres años encerrado en mi casa. En mi vida le he faltado al respeto ni la he tocado ni un dedo» defiende Antonio David Flores que aseguraba a los reporteros de 'Sálvame' estar «muy tranquilo».

El abogado del colaborador, Iván Hernández, también se pronunció al respecto el pasado martes 23 de marzo en 'El programa de Ana Rosa'. El letrado asegura que «vamos a realizar las acciones oportunas sobre el responsable que ha realizado la aportación de las pruebas incompletas y ha ocultado todo lo que los jueces sí han visto y han dictado».

Sobreseimiento provisional

Antonio David Flores se agarró como un clavo ardiendo al sobreseimiento de la demanda que Rocío Carrasco le interpuso por violencia de género. Fue imposible para la hija de 'la más grande' demostrar ante el juez la existencia de malos tratos debido a la naturaleza de los mismos, y el caso fue sobreseído.

Sin embargo, la abogada Montse Suárez arrojó más luz sobre este hecho afirmando que Antonio David Flores no dice toda la verdad sobre esta cuestión legal: «Cuando él dice que tiene una sentencia absolutoria es mentira. Hay un auto de sobreseimiento provisional. Como bien indica la palabra, se puede levantar, se puede reabrir en cualquier momento siempre que se pueda reforzar la prueba» explicaba la letrada.

Pero el abogado de Antonio David Flores no ve posible que se reabra el caso: «Los asuntos penales no son cuestión de aportar pruebas nuevas» ha asegurado. Si hay algo claro es que Rocío Carrasco no hubiera dado este paso de contar toda su verdad si no tuviera todos los cabos atados. Rociíto, seguramente, era consciente del revuelo que causaría sus declaraciones y las consecuencias que ellas tendrían.

En este sentido, hay quien apunta a que la demanda que su exmarido le puede poner será beneficioso para Rocío Carrasco: «Lo mejor que le puede pasar es una querella de Antonio David Flores, yo sé por qué lo digo» sostenía Isabel Rábago, amiga de Rocío.