Primer Plano de Antonio David Flores con semblante serio y con bufanda, fondo difuminado

Antonio David Flores señala a otra persona más allá de Rocío Carrasco

Considera que hay alguien responsable de que su ex haya decidido hablar en una serie documental

Sin lugar a dudas, estos últimos días están siendo de los más difíciles en la vida de Antonio David Flores. Y es que se encuentra en el disparadero mediático tras la emisión de los dos primeros capítulos de la serie documental de su exmujer, Rocío Carrasco.

En esas entregas ella ha relatado, de forma desgarradora, lo que le ha hecho sufrir aquel durante su matrimonio e incluso después del mismo. Lo ha hecho contando detalles de momentos realmente duros e incluso aportando documentación.

El citado testimonio ha puesto en entredicho al que fuera colaborador de 'Sálvame'. Está recibiendo multitud de ataques y está dispuesto a tomar medidas legales. Sin embargo, tiene clara una cosa: detrás de Carrasco hay alguien que es el 'responsable' de que haya decidido hablar. Y ese no es otro que el marido ella, Fidel Albiac.

Antonio David señala a Fidel

Desde que Fidel entró en la vida de Rocío, Flores ha mostrado una constante animadversión hacia el actual esposo de ella. Tanto es así que, al igual que ha hecho con su ex, no ha dejado de atacarlo en entrevistas y en platós.

Es más, en los últimos meses, Antonio David llegó incluso a arremeter menos contra Carrasco para, en su lugar, hablar con más dureza de Albiac. Le responsabiliza de todo: de las deudas de aquella, de que esté alejada de su familia, de que no tenga relación con sus hijos...

Y, por ese motivo, ahora ha vuelto a ponerlo en el punto de mira. Así, al parecer, considera que ese hombre es el responsable de lo que está sucediendo. Sí, de que Rocío haya decidido ahora romper su silencio tras veinte años. Y no solo de eso sino también de que haya optado por hacerlo mediante una serie documental en Telecinco.

Fidel Albiac junto a Rocío Carrasco en un acto público con mucha gente de fondo
Antonio David señala a Fidel Albiac como responsable de que su ex haya hablado | GTRES

Kiko Hernández desvela la opinión de Flores

Precisamente en 'Sálvame' es donde se ha desvelado que Antonio David culpabiliza de lo que está viviendo al marido de su ex. En concreto, ha sido Kiko Hernández el que lo ha dado a conocer diciendo: «Solo va a denunciar a la persona que ha incitado a que todo esto salga a la luz. Yo sé que se está refiriendo a Fidel Albiac».

A eso ha añadido que «a Antonio David el subconsciente le hace pensar que Rocío Carrasco está incapacitada para pensar, para tomar una decisión, para mirar a cámara y tomar la decisión de contar su verdad. Cree que tiene que estar un hombre detrás de ella para que sea el que mueva los hilos...Cree que tiene que haber un hombre para decirle 'haz esto' o 'haz lo otro' como si ella fuera gilipollas».

Una opinión la de Flores que, a su manera, ha sido ratificada por María Patiño. Y es que la colaboradora ha manifestado: «El control que Fidel Albiac ha tenido sobre Rocío Carrasco lo he vivido y existe (…) ¿Es incapacitada? No. Es una persona sobre la que ejerce un control un hombre admitido voluntariamente por ella y que le da felicidad, porque llevan 20 años juntos también».

Es más, en ese punto aquella ha expuesto: «A mí como mujer eso tampoco me gusta. Igual que condeno comportamientos de Antonio David gravísimos, lo de Fidel no me gusta».

Las medidas legales de Antonio David

Con lo expuesto por Kiko Hernández, parece ser que Antonio David Flores únicamente tendría en mente tomar medidas legales contra Albiac. Y es que, como ya ha dado a conocer su abogado (Iván Hernández), no va a demandar ni a Irene Montero (ministra de Igualdad) ni tampoco a otros famosos. Nos referimos a otras personas reconocidas que han dado su respaldo a Rocío Carrasco.

Personas tales como la actriz Paz Vega, la periodista Julia Otero, la presentadora Sandra Barneda, la cantante Pastora Soler o Xavier Sardá. Una figura esta última que ha sorprendido por sus declaraciones, ya que, tras haber trabajado con Flores, cree contundentemente a la ex de este.