Antonio David Flores llevando un chaquetón marron

Antonio David Flores aclara sus intenciones con Telecinco

Antonio David Flores lo cuenta todo sobre su despido de Sálvame tras varios meses en silencio

Antonio David Flores ha hablado de todo tras estar unos meses sin decir palabra de la docuserie sobre su exmujer, Rocío Carrasco. El polémico excolaborador de Telecinco ha sido invitado por 'JuanjoVlog' para dar sus explicaciones en Youtube durante casi tres horas.

El exguardia civil no ha rehuido ninguno de los temas expuestos en la entrevista y sobre uno de ellos ha hablado largo y tendido. Todos recordamos aquel día, nada más emitirse el episodio cero de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', cuando Sálvame leyó un comunicado. Dicho anuncio no era otro que el despido inmediato del padre de Rocío Flores de todos los programas donde colaboraba en Mediaset.

ANTONIO DAVID FLORES ROMPE SU SILENCIO: ENTREVISTA EXCLUSIVA 💥

"Anunciamos el cese de la vinculación laboral de Antonio David Flores con este programa de televisión y la productora La Fábrica de la Tele. Mediaset ha hecho extensiva esta medida también al resto de programas del grupo".

El excolaborador de Sálvame explica cómo se gestó su despido

Así anunció Carlota Corredera el adiós del malagueño en Sálvame. Las duras palabras que Rocío Carrasco vertió sobre él un día antes, en el estreno de la famosa docuserie, fueron claves para que el exguardia civil dejase de trabajar en Telecinco.

Desde aquel momento, su despido fue muy comentado por los programas del corazón y ha estado rodeado de una gran polémica. Todos queríamos saber cómo se produjo ese polémico cese, que dejó a muchos con el pie cambiado.

Ahora, ha sido el propio entrevistado quien ha explicado cómo fue aquel despido a través de una entrevista en YouTube. Dicha charla fue emitida en directo este domingo a las nueve y cuarto de la noche y ya suma más de 350.000 visualizaciones.

"Yo me enteré cinco minutos antes que todos vosotros. A mí ese día, como siempre, me mandan la escaleta de trabajo, tengo mi billete de AVE de Málaga a Madrid", comienza su explicación.

"Voy a ir a trabajar y a través de mi representante me explican esta situación. Me dicen que hay problemas de escaleta y de compañeros. No saben si voy a ir en ese día o al siguiente", prosigue su relato.

Lo que el exguardia civil "no ha visto en 25 años trabajando en televisión"

"Entonces sigo a la espera de que me digan si voy a ir a trabajar o no. De repente, me entero de que me despiden por televisión, y me entero como todos vosotros", ha confesado el ex guardia civil.

"En 25 años que llevo trabajando en televisión, no he visto que a nadie le despidan públicamente y que le humillen así públicamente", recalcaba el exmarido de Rociíto.

A su vez, Antonio David opina que lo que ha sucedido tras la emisión de la serie de Rocío Carrasco estaba maquinado desde que se pensó en hacer dicho documental.

Para él, el gran objetivo de la cadena era subir su popularidad para dejarlo en la estacada, como así ha ocurrido posteriormente. "Ahora sí creo que me metieron en Gran Hermano VIP 7 por esto", ha confesado.

El excolaborador de Telecinco admite que, durante su paso por Sálvame, se sintió bien tratado. A su vez, explicó que nunca se paró a pensar que su historia laboral con el programa terminase de esa forma. Asimismo, vuelve a recalcar que la cadena sabía lo que quería hacer con él.

"Dicen que muchos ya habían visto el reportaje antes, entonces, si ya sabían el contenido, ¿por qué esperaron hasta el último día para despedirme?".

Sobre si volvería a trabajar en el programa de Mediaset o con 'La Fábrica de la Tele, el padre de Rocío Flores es contundente. "¡Jamás! Se me ha hecho un daño irreparable", finalizaba su intervención.