Antonio David Flores acudiendo a unos juzgados de Madrid el 23 Abril 2021

Antonio David Flores habla delante de los juzgados: 'Espero que algún día sea yo'

El ex guardia civil ha vuelto a atacar a Rocío Carrasco, en unas declaraciones frente a la prensa

En mitad de toda la vorágine que se ha creado por el documental de Rocío Carrasco y su reciente entrevista en Telecinco, hay que recordar que la guerra judicial entre la hija de Rocío Jurado y Antonio David continúa.

Esta misma mañana se ha podido ver al padre de Rocío y David Flores acudiendo a los juzgados, en los que tenía una cita. Antonio David acusó ya hace tiempo a Rociíto de no estar pagándole la pensión que le correspondería por los cuidados de su hijo menor, David, la acusación se convirtió en demanda formal y es ahora cuando se están celebrando los juicios.

Este viernes ha sido Antonio David el que ha tenido que acudir al juzgado, pero la semana que viene deberá ser Rocío Carrasco, según han informado ya fuentes del medio 'El Periódico'.

Todo esto viene de una sentencia del año 2018 por el que la justicia acabó por determinar que David Flores, que ahora mismo vive con su padre, es una persona económicamente dependiente por lo que son sus padres los que deben hacerse de él en este sentido.

Como el joven vive actualmente con su padre, se estableció que Rocío Carrasco debía pagar una cantidad mensual de 200 euros al mes en concepto de pensión de alimentos.

Antonio David asegura que Rociíto no habría pagado esa cifra mes a mes, habiendo llegado a contraer un impago de un total de 8.000 euros, que corresponden tanto al pago de la pensión como a los intereses por el retraso en el abono.

Hay que recordar que hace un tiempo la situación se dio al revés, Rocío acusó al ex guardia civil de no haber pagado la pensión que le impuso el juez tras su divorcio.

Así pues, hoy era el día en el que Antonio David debía acudir al juzgado por esta denuncia contra su ex mujer. A su llegada se mostraba muy serio y no quería decir ni una palabra, sin embargo, a la salida del juzgado, el padre de Rocío Flores sí que se ha parado para tener unas palabras con la prensa, palabras que han ido directamente a atacar a Rocíito por sus últimas declaraciones.

  • También puedes leer: Rocío Carrasco entre lágrimas: «Mi hija me pegó hasta dejarme inconsciente en el suelo»

«Todo lo que está contando es su verdad guionizada, tengo material de sobra para desmontarlo», ha asegurado en tono acusatorio el ex guardia civil. Unas palabras a las que también ha añadido: «Espero que algún día sea yo el que pueda defender a mi hija». 

Y es que según él se ha encargado de decir, lo que más le estaría doliendo a Antonio David es el «daño» que se les está haciendo a sus hijos. «No me encuentro bien, porque cuando se le hace daño a mis hijos no me hace bien. Me provoca mucha tristeza todo esto», ha asegurado.

Antonio David no se ha querido quedar callado y ha dado su opinión sobre los últimos movimientos de Rocío Carrasco, más allá del conflicto entre ellos, centrándose especialmente en lo que repercute a sus hijos. «No creo que sea justo que su madre tenga que señalar a su hija de por vida y me da pena porque su madre no está disfrutando de ellos», ha dicho.

Asegura no solo eso, sino que Rocío Carrasco estaría atacando directamente a su hija sin estar preocupándose por el bienestar de la joven.  «Creo que ha sido bastante cruel», ha afirmado. «Tengo mucha impotencia y mucho dolor porque es mi hija y si no soy yo el que la protege, no la va a proteger nadie», ha explicado.

  • También te puede interesar: Sálvame consigue las primeras palabras de Rocío Flores tras la entrevista de su madre